Ayer enredando un poco con el Garmin y el e-tube, no conseguí poner que el botón auxiliar hiciera la función de pasar las pantallas del Garmin y que con una pulsaciones larga, pro ejemplo, se pudiera entrar en modo microsjuste. Si se pone con la opción d-fly, desde el Garmin solo deja funciones de pantallas, tiempos, pausa etc. Y si se deja en modo RD, desde Garmin no sé puede cambiar nada. Igual me salto algo, porque además lo tengo configurado para que detece el Garmin pero hay datos que no me salen, pero a más no llego. Se que luego el ajuste fino apenas se usa, pero no veo mal que en una pulsación de cambie de pantalla, en pulsación larga se entre en microsjuste y en doble pulsaciones se haga otra función.
Hace poco estrené el GRX Di2 y quitando que tengo un piñón que le cuesta subir un poco, será cuestión de ajuste estoy bastante contento con el. Pero tengo una duda con respecto a la protección de la batería. El otro día la quité para enseñarla a un amigo y me la encontré llena de polvo, salvo la zona de los conectores, que ahí no había ni gota de polvo. No sé supone que está totalmente estanca y no debería de entrar polvo?? Creía que seria una compartimento cerrado, pero el otro día al quitar la batería, me pareció ver cómo una parte atrás al aire, sin protección La pena que no estoy en casa para comprobarlo al 100%, pero ya digo que me sorprendió encontrarme polvo en la batería
Buenos dias, Tego una revolt advance 2 del año 2024 que viene montada con cambio desviador trasero shimano GRX RX 820 12V . Actualmente monta un casette de 11-36. Quisiera pasarme a monoplato porque el desviador no consigo regularlo bien y siempre estoy con problemas para cambiar. Como puedo hacerla monoplato de una forma económica ??. Creo que el desviador trasero que trae solo admite hasta 36 dientes.
Yo pregunté en varios sitios y me dijeron que tocaba cambiar el cambio para meter uno de pata larga SGS.
las bielas y las manetas valdrian ??. Solo haria falta cambiar cambio y casette?? y por su puesto poner un plato de 42 o 44 dientes en las bielas. Gracias
Bielas te valen, la manera derecha también, la izquierda te vale si no te importa llevar las levas del cambio de platos sin usar.
guay entones, comprare cambio trasero de pata larga sgs y un plato para las bielas que sean compatibles. Sabes de alguno que sepas que es compatible con las bielas de la bicicleta??.
Yo estoy usando este, con el de 40 sin problema, salvo que el cruce de la cadena en el piñón de arriba es muy grande y suena un poco más. Pero con el de 42, con algo de polvo, empezó a sonar mogollón la cadena, igual es porque la llevaba un poco corta y se enganchaba al soltar. Tengo que seguir probando He encontrado esto en AliExpress: VXM bicicleta de carretera 110BCD manivela plato de 4 garras rueda de cadena ancha estrecha 36-52T para R7000 R8000 R9100 R9000 4700 5800 6800 R7100/R8100 https://a.aliexpress.com/_EGcUnD0
pues creo que no me vale porque las bielas son FSA y trae 120 de BCD, me puede valer este https://www.deporvillage.com/plato-...xwHlNAs0jMyc-6z1oaOgXUFXs-Ha_2hsTco_k6udmIM0U
En cuanto se podría vender un grupo completo, con frenos , bielas, cambio GRX mecánico 1x12 RX820 a estrenar? De un desmontaje de una bici nueva . Cuál creéis que sería el precio de venta ?
En Bike-Discount lo tienes por 640 € nuevo a estrenar. En wallapop lo tengo visto a partir de 450 ó 500 € con algo de uso. El precio que le quieras poner depende de la prisa que tengas por venderlo.