******!! cuando lo he leido pensaba que hablabas del pedalier, porque yo solo conocia hone por el pedalier :/ Pero he buscado un poco y acabo de encontrar esto que es muy interesante!! Hace un año el líder en producción de grupos completos para mountain bike, Shimano, presentó el Saint destinado hacia el campo del FreeRide y DH. Ahora ya tenemos las primeras imágenes del Hone, un nuevo grupo que viene a ser el hermano pequeño del Saint, dedicado al mercado del Enduro; y si el término FreeRide ya es algo más que abstracto no entraremos a valorar lo que pretenden definir como sector "Enduro". Una de las características más importantes serán las bielas y eje de pedalier con diseño Hollowtech II-Prinzip, frenos de disco hidráulicos de dos pistones y los peculiares mandos Dual Control. El objetivo principal del Hone será contar con unos componentes que dispongan de la mejor relación entre resistencia al usa duro y peso aceptable. El precio del Hone estará por encima del de un grupo XT sin llegar al elitismo de XTR y Saint. Pero las novedades también afectaran al Saint, el grupo más radical de Shimano se adaptará a la construcción de los cuadros de freeride para mejorar su rendimiento. Para ello en el 2005 dispondrá de un buje trasero sobredimensionado.
yo lo kiero para practicar street cual me recomiendan kiero un freno ke clave bien y ke no sea muy caro
La bielas a aspecto son como las LX lo que passa que en este color gris, el grupo este esta guapo lo que nose es su durabilidad o resistencia.
Los frenos los tenía un amigo mio y van muy bien, frenada muy potente. Se clava la bike. Más bien poco tacto. Pero frenan que te cagas.
bueno... yo tengo del grupo >el cambio de atras, las bielas, platos, etc .. pero los frenos tengo unos XT, la verdad q no me puedo quejar, y si los frenos van igual de bien que lo demas,,, pos como que no dudes para nada, sera sin duda una buena compra. Un Saludo.
yo tengo un buje trasero hone, la verdad, hara unos dos meses que lo tengo y de momento ni problemas, ni olguras ni ningun problema, es muy rigido a causa dl eje que lleva con la tuerca de 14mm (no eje eh!) las bielas son esactamente igual que las lx, de otro color, pero igual