shimano hone

Tema en 'Freeride' iniciado por fube, 9 Ene 2006.

  1. fube

    fube Novato

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lanzarote canarias
    alguien sabe el precion de un freno de disco hone y si es mejor ke el deore ?
     
  2. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ahora m entero k ay un freno k se llama hone :S
     
  3. steel_bcn

    steel_bcn Aparta abuela!!

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    ******!! cuando lo he leido pensaba que hablabas del pedalier, porque yo solo conocia hone por el pedalier :/

    Pero he buscado un poco y acabo de encontrar esto que es muy interesante!!


    Hace un año el líder en producción de grupos completos para mountain bike, Shimano, presentó el Saint destinado hacia el campo del FreeRide y DH. Ahora ya tenemos las primeras imágenes del Hone, un nuevo grupo que viene a ser el hermano pequeño del Saint, dedicado al mercado del Enduro; y si el término FreeRide ya es algo más que abstracto no entraremos a valorar lo que pretenden definir como sector "Enduro".
    Una de las características más importantes serán las bielas y eje de pedalier con diseño Hollowtech II-Prinzip, frenos de disco hidráulicos de dos pistones y los peculiares mandos Dual Control.

    El objetivo principal del Hone será contar con unos componentes que dispongan de la mejor relación entre resistencia al usa duro y peso aceptable. El precio del Hone estará por encima del de un grupo XT sin llegar al elitismo de XTR y Saint.

    Pero las novedades también afectaran al Saint, el grupo más radical de Shimano se adaptará a la construcción de los cuadros de freeride para mejorar su rendimiento. Para ello en el 2005 dispondrá de un buje trasero sobredimensionado.


    [​IMG]
     
  4. fube

    fube Novato

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lanzarote canarias
    yo lo kiero para practicar street
    cual me recomiendan kiero un freno ke clave bien y ke no sea muy caro
     
  5. Ringo

    Ringo Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona, cerca de Bcn
    En verdad ese grupo es muy similar al lx! osea k muy bestia no sera... o si, hay k probarlo...
     

  6. K_ram!

    K_ram! Invitado

    La bielas a aspecto son como las LX lo que passa que en este color gris, el grupo este esta guapo lo que nose es su durabilidad o resistencia.
     
  7. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    lleida
    Es exactamente igual al LX. Solo cambia el cambio trasero.
    Saludos
     
  8. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Los frenos los tenía un amigo mio y van muy bien, frenada muy potente. Se clava la bike. Más bien poco tacto. Pero frenan que te cagas.
     
  9. adnliquido

    adnliquido Invitado

    bueno... yo tengo del grupo >el cambio de atras, las bielas, platos, etc .. pero los frenos tengo unos XT, la verdad q no me puedo quejar, y si los frenos van igual de bien que lo demas,,, pos como que no dudes para nada, sera sin duda una buena compra.

    Un Saludo.
     
  10. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    yo tengo un buje trasero hone, la verdad, hara unos dos meses que lo tengo y de momento ni problemas, ni olguras ni ningun problema, es muy rigido a causa dl eje que lleva con la tuerca de 14mm (no eje eh!) las bielas son esactamente igual que las lx, de otro color, pero igual
     

Compartir esta página