1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

shimano m445 o avid elixir 5

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por cocacolo22, 8 Abr 2011.

1. cocacolo22

cocacolo22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Hola me gustaria vuestra opinion sibre estos dos frenos cual me recomendais el uso va a ser unas pocas carreras de mtb y poco mas vosotros direis.

2. a.andres

a.andres Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sin duda AVID.

3. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    tengo los 445 y funcionan muy bien

4. alvaro_rider

alvaro_rider Alley Cat Don Chimpom!

Me Gusta recibidos:
    13
    Hygia elite! Mas abratos, calidad excelente y peso reducido! Que conste que no los vendo eh!

5. supertacky

supertacky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    yo tengo los elixir 5 con discos de 185 y frenan que es una pasada, de los shimano no te puedo decir nada
    +1 para los avid

6. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo llevo Elixir, son los R pero simplemente cambia la regulacion de la maneta, los llevo con discos Hope (montados esta semana) y son una burrada de potentes, pero con los discos Avid de 185 tambien frenan mas que de sobras, y con los Ashima que los he llevado frenan bastante bien;) los shimano tengo unos m486 y no me gusta tanto el tacto....

7. senninha508

senninha508 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues yo he tenido los dos, así que puedo opinar con propiedad. Para el uso que dices, con los shimano tienes suficiente. Y valen mucho más baratos. Además el mantenimiento es más sencillo. Te recomiendo que los compres con manetas 505

Compartir esta página