Shimano M485 ¿Opiniones?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Dani Rayo, 20 May 2008.

1. Troy Tricker

Troy Tricker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    No estoy deacuerdo, puestos a ver esos frenos mejor unos buenos V y eso que yo soy Pro-Discos. Un saludo

2. Dani Rayo

Dani Rayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ummmhhh... no sé no sé...

3. Dani Rayo

Dani Rayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me refiero a si pueden llegar a ser peores que unos V.

Yo, si fuesen mecánicos, no lo dudaba... "V", sí o sí. Pero siendo hidráulicos Shimano... pues oye, no dudo de que los haya mucho mejores, incluso por el mismo precio (que era mi pregunta original), pero ¿tan mal está la cosa como para elegir unos "V"?

4. Troy Tricker

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay algunos frenos mecánicos como los Avid BB que frenan mucho mejor que buenos hidraúlicos, ya no te cuento comparados con los M485. Desde luego olvídate de frenar y que la rueda trasera se levante o bloquees la delantera por la potencia. E insisto, frenan mejor mi peso los V de mi bici de alforjas que los M485 (180 y 160mm) de mi mujer. Un saludo.

5. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Yo los llevo en la bici que uso para entrenar (los 485) y la frenada deja mucho que desear...los discos parecen de juguete, yo creo que es mas problema del material del disco y las pastillas que de la bomba en si, comparados con la frenada brutal de los formula oro de mi otra bici la diferencia es abismal

6. Troy Tricker

Me Gusta recibidos:
    1
    Los discos no lo se, pero yo he cambiado pastillas y nada de nada y eso que mi mujer sólo pesa 50 kilos y lleva 180 mm delante. Un saludo

7. Diegore

Diegore Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo hice una limpieza de disco y un cambio de pastillas,aprete los tornillos del sistema para asegurarme de que no era problema de fugas del liquido y te puedo decir que me va de perlas.Me detiene la rueda de atras en seco y la de adelante pues casi,que vamos que prefiero eso a darme el peñazo por exceso de frenado,no como los V que a la minima haces un mortal.Saludos

8. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    desde que los probe y he visto estos comentarios me parece que caeran unos juicy 3 o unos BB7. Los tektro IO que tengo son un desastre, frenan poco, las pastillas se caen a trozos y rozan un poco con el disco, a ver en navidades que tal.

Compartir esta página