Shimano M520 + SM-PD22 + Zapatillas MT43, para novato???

Tema en 'General' iniciado por jormc, 17 Feb 2013.

1. Citolev

Citolev Automático

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira, yo creo que si no te quieres romper más la cabeza deberías cogerte los tenis esos que dijiste, pedales M424 y luego las calas pues como prefieras, que ambas te sirven. Y con esto estás servido.

Un saludo

Ah, se me olvidaba: por que prefieres unos pedales con plataforma incluida a ponerles la de plástico? Pues básicamente por estética y durabilidad, sobre todo lo segundo.

Última edición: 18 Feb 2013
  2. jormc

jormc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Seguramente es lo que haré, lo tengo decidido.

Gracias.

3. txarly

txarly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para empezar lo más básico que siempre hay tiempo de cambiar.y sobre el menisco a mí me lo extirparon en 2009 y los mejores deportes la bici y natación....

4. pablomalaga

pablomalaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Serán zapatillas deportivas, así suelen llamarlas en la zona del Levante español. Es como en Málaga, que le llamamos tenis xD

5. jormc

jormc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si, es lo que yo siempre he pensado, aunque en su día el traumatólogo me dijera que de bici nada... Llevo 5 años haciendo spinning, y no he tenido mas que un par de problemillas de dolores en todo ese tiempo, muchos mas por caminar por la montaña, pero es lo normal. Los que tenemos el menisco roto lo que no podemos es hacer mobimientos de presión brusos sobre la rodilla (caminatas en suelo duro, correr, etc)... Por eso la bici no me va del todo mal. Yo tengo rotura y no me lo quisieron operar en su día, porque me diagnosticaron extirpación... Me dijo el médico que prefería que, con mi edad, sufriera un poco de dolor a sacarlo y sufrir artrosis avanzada...

Ergo, bici hasta la muerte :D

6. ErnextoZR

ErnextoZR Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si empiezas en esto, las plataformas te van a venir bien cuando tengas que arrancar en pendiente, que si no estás acostumbrado cuesta enganchar el automático a la primera (experiencia propia)

7. jormc

jormc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ok!!! Lo tendré en cuenta, gracias por el aporte!

8. blakandeker

blakandeker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Yo no recomiendo la plataforma de plástico para acoplarla a los pedales. Las tuve durante un mes y las usé dos veces. Terminé por quitarlas porque no les ví ningún sentido. La zapa resbalaba con esta plataforma, iba más inseguro con ella que calado.

9. pedro22

pedro22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo definitivamente le voy a poner los m-520. Por 30 euros y puestos ya que soy un poco paquete en el mundo de la mecanica.

10. jormc

jormc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pedro22, dinos qué tal cuando los pongas. Yo voy a tener que esperar unos días, por ahora no puedo, pero quiero los M520.

Gracais!

11. pedro22

pedro22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ya tengo las zapatillas y los pedales. De momento no he salido por el tiempo que está haciendo estos días, pero de la semana que viene no pasa. Decir tambien que no le he puesto las plataformas porque quiero probar con los pedales sin más. Ya os contaré que tal.

Eso sí comparando los que tenía con estos, los otros pesaban igual que un muerto jejej!!!

12. jormc

jormc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ey! Buenas!!!

Me alegro de leerlo, tomaré nota. Yo no puedo, el cerdito no daba para mas: el viernes fuimos a recojer la bici de mi mujer, y a pagar ambas, y es que no he podido... :( Pero el mes que viene o el siguiente, caen!!! :D A demás, de unos acomples blanquitos y pequeñitos!

Ya os contaré... ;-)

Compartir esta página