Al final me he comprado los Shimano, los CB son algo mas ligeros pero también son mas débiles, un golpe con una piedra al carajo con el muelle, también he leído que a mucha gente le cuesta desenganchar de los CB, en cambio como en los shimano puedes graduar la dureza es mas fácil ajustarlo a cada uno. Así que me he comprado los Shimano, hasta ahora llevaba los 525 de hace ya muchos años (10 años) y siempre me han ido bien.
Al final los 520, que son iguales a los 540 pero cambia el eje. He leído muy buenos comentarios de los dos, y gente q se compro los 540 no notó diferencia entre éstos y los 520, asi que me ahorro unos € y los invierto en otra cosa.
Ok. Tomo nota y ya dirás qué te parecen. Si no es mucho pedir, ¿dónde los has comprado al final? y ¿en qué precio se te han quedado? y el tema gastos de envio y eso... Gracias y ahora a disfrutarlos !!! y a amortizarlos, claro está XD Un saludo. ¿No se puede hacer nada al respecto jugando con la posición de las calas?
los he comprado en chairaction y me han costado 22€, el tema de gastos de envio no ha sido problema pq tambien me he comprado unos zapatillas de oferta para mi y otras para mi compañero y un par de bidones, total gastos de envio gratis ;-) Por lo que he leido el mecanismo es el mismo que los 540 y hay gente muy contenta con ellos, y si se puede jugar con el tema de las calas, hay que ponerlas muy bien, y saltan mas fácil que los CB
buena compra gfr77, no te vas a arrepentir. Antes te quedas sin pies que sin pedales jejejejejejeje. un saludo.