shimano mas barato

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by javifiests, Aug 20, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. javifiests

javifiests Baneado

MP CONTESTADOS ya nos quedan muy poquitos para hacer el pedido, asi que vamos animaros foreros que merece la pena la cosa.

2. samyal

samyal Novato

buenas en cuanto se quedaria un grupo de bielas y platos completo de 170 mm de SLX y XT, con cazoleta incluida para 9 velocidades.
    Un saludo, Samuel

3. lavarabiker

lavarabiker Miembro

precio de transmision xt completa 2012 en plata de 2x10

4. javifiests

javifiests Baneado

mp contestados.

5. oskar_86

oskar_86 Orgullo Auringiano

javifiest por que no haces un listado de foreros para hacer el pedido? asi sabemos cuando se acerca el momento de preparar el billete...

6. javifiests

javifiests Baneado

pues ahora mismo somos 6 foreros los que estamos comprando shimano a ver si llegamos a los 10 y hago el pedido.

7. Ko3iGoN

Ko3iGoN Miembro activo

Por cuanto saldría pedales automáticos XT del 2011 y manetas de cambio XT Dyna-Sys para 10v.

Gracias.

8. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Mandame una lista de precios para comprar varias cosas.

9. javifiests

javifiests Baneado

mp contestados

10. erard

erard Miembro Reconocido

porque tanto misterio en publicar los precios, de lo que te piden. (aparte es una norma del foro) .quizas si fueras mas explicito y claro pronto tendrias la lista llena, (si los precios son realmente interesantes )
    saludos

11. pitercv

pitercv Miembro

En cuanto saldrian las manetas d cambio 9 velocidades xt, el par me refiero, y tambien el desviador delantero xt.

Un saludo

12. djpeck

djpeck Miembro

Yo estaba pensando en cambiar el cambio, sabes de precios???

13. javifiests

javifiests Baneado

mp contestados.

14. olivers

olivers Miembro activo

precio de cassete xt 11-34 y cadena xt 9 veloc

15. javifiests

javifiests Baneado

contestados.

16. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Un 20% sobre el PVP oficial de Shimano te lo hacen en cualquier tienda que tengas un poco de trato o simplemente se enrolle un poco el tendero, no te digo nada si miras por Internet, dónde verás hasta más de un 50% de descuento precio catálogo.
    Te lo digo porque si esto es una compra conjunta dónde se entiende que el que la gestiona no piensa sacar un duro de ello, sino simplemente poder comprar para él mismo más barato y ayudar a los demás compañeros, regatees un poco más el precio porque el margen oficial de Shimano es bastante elevado como para poder sacar más, si esto es una venta disfrazada de compra conjunta entonces ya no digo nada ...

17. javifiests

javifiests Baneado

yo he dicho ese porcentaje porque es el que te dan las de mas marcas si hubieras leido bien todo lo que pongo y los mensajes que escribo veras que digo que no tengo ni idea de los precios porque no me los dan. se que cuantos mas mejor y mas barato no sé cual es el margen de shimano yo lo unico que quiero es ocmprar barato y bien yo no me saco absolutamente nada con este pedido es mas enviaré el albarán a cada uno de los que compren para que vean lo que ha costado y vean que no me saco nada. Si no te interesa buscalo mas barato y si lo encuentras anuncialo por aquí eso si siempre dentro de ESPAÑA que en los tiempos que estamos a ver si nos concienciamos todos unpoco y nos echamos una mano entre nosotros mismos y dejamos de tirar el dinero fuera de nuestra tierra y asi seguro que en poquitas cosas se van sumando y salimos de esta crisis. UN SALUDO FOREROS Y COMPAÑEROS.

18. olivers

olivers Miembro activo

perdona pero con la contestacion que me has dasdo no soluciono nada , pues solo dices que saldra mas economico que cualquier web española, pero no concretas ni un precio, aparte de otros temas y la verdad si tu no quieres pwerder el tiempo a mi ya me los has hecho perder, ahora entiendo porque todo lo haces con mps y dudo mucho que algun forero se haya apuntado, que tengas suerte pero las cosas no se hacen asi.

19. oskar_86

oskar_86 Orgullo Auringiano

xicos no seamos justicieros antes de tiempo, si se mueve por privado, sera por que puede tener esa costumbre, y ademas logicamente para hacerle el ingreso, por narices, nos tiene que decir el precio, ahí es cuando veremos o vereis si nos interesa o no, que yo creo que será asi...un saludo javifiest y no te preocupes por esta desconfianza de la gente por que la verdad por aki y con lo que se ha visto tiempo atrás, somos desconfiados...pero algo me dice que lo haces con muy buena fé.

20. olivers

olivers Miembro activo

te copio su mp enviado
    shimano

Hola compañero el problema está en que no tengo un listado de precios porque la distribuidora española no te los da asta que no te sientes delante del distribuidor y decidas comprar en el momento las cosas entonces ahora mismo es comprar un poco a ciegas, lo que si que te puedo asegurar es que va a ser muchisimo mas barato que ocmprar en tienda ESPAÑOLA o pagina web ESPAÑOLA, resalto esto porque es sabido que en europa las cosas son mas baratas asi que luego si decides que te apunte a la lista no me digas que en la pagina rzc sale mas barata o... etc etc. Te repito que seguro que es mas barato que si lo compras en españa 100%. Ahora si si decies que SI esun SI rotundo porque si cuento contigo yo no puedo ni quedarme con el material ni pagar el material porque ni tengo ganas ni dinero para ello entonces piensalo muy bien antes de contestarme. Repetir que merece la pena pero cada uno es libre de pensarlo y repensarlo. Otra cosita si conoces a gente que le pueda interesar mejor porque cuantos mas mejor y mas barato. Bueno perdón por este tochito pero.. jaja espero que al final te decidas que si un saludo y ya me comentas que te ha parecido.

aparte tiene este otro post
    http://www.foromtb.com/showthread.p...-m%E1laga-Precios-LOS-MAS-BARATOS-DEL-MERCADO

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page