shimano mas barato

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por javifiests, 20 Ago 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pitercv

pitercv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el mismo privado me ha mandado a mi....
    un saludo

2. javifiests

javifiests Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    mira yo lo dejo muy claro lo unico que quiero es poder comprar shimano, yo con este pedido no me saco absolutametne nada de echo pongo dinero y compro cosas que quizas no me sirvan para mucho pero necesito hacer el pedido minimo de 3000 y no tengo la pasta por eso os lo he anunciado porque si alguien quiere **** pues que compre a precio de distribuidor no creo que esté haciendo ningún mal ni jodiendo a nadie como estoy leyendo por aquí, yo ni pincho ni corto solo quiero que todos salgamos saliendo contentos y con nuestro bolsillo menos vacio que si compramos por ahí. Esto es muy claro quien lo le interese que no haga daño simplemente con un NO GRACIAS me vale suficiente, ni SOY UN ESTAFADOR NI QUIERO ENGAÑAR A NADIE quien no me creas de verdad que lo siento porque no soy asi y ojalá puediera verme como soy de verdad. Entiendo perfectamente que seamos en general desconfiados y porque yo soy el primero, pero vamos que si no quieres confiar en mi es facil no me hagas caso, yo tengo mi propia tienda online y necesito la marca shimano pero ya os comento que necesito ese pedido inicial entonces prefiero no ganar dinero y poder entrar en la base de datos de shimano y así poder hacer el dia de mañana pedidos mas pequeños, si alguien quiere creerme que me crea que no quiere de verdad que está en su maximo derecho de no hacerlo. Un saludo y espero poder ser de utilidad a la gente que realmente lo quiera y que aquíestoy para lo que necesiten un saludo foreros y olivers no se enfade conmigo porque yo no he echo nada malo.

3. javifiests

javifiests Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    es mas si alguien duda de que la compra va a ser fraudulenta os dejo mi nif de empresa para que lo certifiqueis y vereis como no voy a engañar a nadie 07144435P un saludo

4. olivers

olivers Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    hola yo no me enfado con nadie ,ni he llamado engaño ni estafador a nadie, pero a ver si te interesa comprar algo por lo menos un precio de referencia tendrias que indicar, no se puede comprar a ciegas y menos en estos momentos, que esta muyy bien eso que de comprar en España ayuda , pero tambien cada uno mira su bolsillo.
    bueno te deseo la mejor de las suerte, en tu idea.
    saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página