yo digo una cosa tengo grupo completo sram xx y contra eso shimano no tiene nada que hacer ya puede sacar xtrr porque vamos
Loco yo paso de estas modas, me quedo con lo que tengo del 2010 espero que por lo menos hasta el 2020 si no mas. Una cosa que no me gusta de shimano es que no pone números en las maneras para ver que piñon tienes puesto, en shimano altus del 2004 de mi anterior RR 5.2 si que tenia, pero en los SLX de la finalist pro que tengo ahora no los tiene, como estos nuevos xtr que muestran las fotos.
¿y que mas da la marcha que lleves? yo cambio y cambio y con la que mejor voy pues con esa me quedo... me da igual que sea la primera que la octava xD ademas yo ajusto al clik no a la marcha...
No se era solo una bobería el dato, la verdad que el principio me llamo la atención pero es como tu dices, que mas da. De todas formas espero que me duren muchísimo los del 2010.
***** si acabamos de empezar el 2011 y ya estamos con las novedades del 2012,para mi shimano desaparecio desde que llevo sram,con eso no quiero decir que shimano no vaya bien.
Bueno, yo llevo Sram en la última bici que me compré, y tengo claro que no vuelvo a Shimano. A mi Sram me recuerda a los Campagnolo de carretera de hace unos años: tacto mas tosco (clonk en lugar de clic) pero más fiable.
Mu nejro, mu nejro....al menos pá mi gusto.............y ademas , como han dicho por ahi, da la "impresion" como de masl acabados. No sé el grueso de la peña, pero yo sigo con lo que llevo , y cuando haya que cambiar , ya veremos..............
pse, llevo los viejos dual, asi ke manetas y eso......tengo el mediano chungo, cuando cambie algo de oferta o algo de 2, hay ke dar de comer a las fieras.......... ahora ke caigo presentacion 2012 en abril???????
Todo va en gustos...a mi me gusta el rollo negro...pero para eso me quedo con mis bielas Truvativ X9: