1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Shimano r086g, que zapatillas comprar?

Tema en 'Material' iniciado por luis21, 28 Jun 2009.

  1. luis21

    luis21 Novato

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colombia...
    He visto estas shimano R086 con cierre micrometrico, dos velcros, y dicen q suela de fibra de vidrio reforzada, SPD SL. Me han parecido bonitas y pues bastante asequibles, unos 70€ . Que opinan? Conocen algo mejor por un precio similar en calidad y estetica.?
     

    Adjuntos:

  2. bestiaK2

    bestiaK2 Baneado

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    964
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas , yo no te puedo contestar a la pregunta , pero alomejor me puedes ayudar , este calzado lo he visto en ChainReactionCycles.com a 81 euros mas gastos de envio , me puedes decir donde estan a 70 euros ?.
    gracias y un saludo.
     
  3. luis21

    luis21 Novato

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colombia...
  4. bestiaK2

    bestiaK2 Baneado

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    964
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola y perdona , pero me parece que no son euros si no libras.
    un saludo.
     
  5. luis21

    luis21 Novato

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colombia...
    Mmmm si, mire mal, es porq yo vivo en Colombia y no conosco bn los simbolos pero al cambio con mi moneda valen aqui como 70 €.
     


  6. bestiaK2

    bestiaK2 Baneado

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    964
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada , gracias de todos modos.
    un saludo.
     

Compartir esta página