SHIMANO RS 30 vs MAVIC AKSIUM

Tema en 'Material' iniciado por Javi MZB, 12 Ago 2013.

1. fixman

fixman Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    si que quedan bien, las scirocco tal y como te dice el compi habrian quedado peor al llevar rojo...cinta de manillar nueva, un manillar compact (fsa vero 20 euritos) y el sillin blanco y ganarias un monton, pero te dejarias pasta eso si jijijiji

2. Javi MZB

Javi MZB Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ummm, curioso que coincidáis en lo del manillar... La verdad que ahí no se aprecia, en la siguiente foto se ve algo mejor, aunque tampoco sea una maravilla, es que ahora no tengo otra a mano:

manillar.png

A mí me gusta bastante, sobre todo por ser plano, además de que estéticamente está bien, es bastante cómodo para apollarse en la parte plana, que yo soy de mano grande ... jejeje.
    ¿Creéis que es inferior a los que me habéis puesto? Vamos ya por curiosidad, porque el manillar es algo que sí tenía cuentas de mantener incluso si me cambiaba de bici y la futura viniera con uno "redondo" y similares características.

Respecto al sillín, pues también llevo tiempo pensando en pasar el Prologo (sí, es blanco) que tengo en la mtb a esta, ya que es comodísimo, y con el que llevo aquí la verdad que las partes nobles de uno se resienten cuando la ruta es medianamente larga. En la mtb no creo que me pasase, porque se cambia más de postura y eso ...

3. fixman

fixman Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Olvidate si te gusta ese manillar mantenlo...es solo una cuestion estetica al ver la bici de perfil..y eso es muy relativo

4. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.161

Exacto, si vas bien ya con ese manillar es tontería cambiarlo.
    El compact es por estética y porque por sus dimensiones suelen ser más cómodos.

5. Javi MZB

Javi MZB Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ok, recibido!
    Preguntaba más que nada por saber si me estaba perdiendo algo o podía mejorar en algo en ese aspecto, y si fuera así, pues bienvenido sea. De hecho es la primera vez que oigo lo de manillar compact ... :wall paleto que es uno ... jejejej.

Pues nada, gracias de nuevo por vuestros comentarios y consejos!!

Compartir esta página