[Marcha] Shimano Sierra Norte 2016

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Kevin, 14 Dic 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. isqyeti

isqyeti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Yo no vivo lejos de la zona (Talamanca de Jarama) por mí, si los turnos de trabajo lo permiten, me apunto.

SLds

2. Paco Alcobendas

Paco Alcobendas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Buena idea!

3. pequeñosaltamontes1

pequeñosaltamontes1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.157
    Pues eso es organizarse y a finales de abril o principios de mayo, que ya hará un tiempo más predecible, lo hablamos y quedamos un finde que podamos todos los interesados y nos acercamos.

4. jesusn

jesusn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Me apunto a esa salida de reconocimiento, estaré atento al hilo.

5. Paco Alcobendas

Paco Alcobendas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Cuando se concrete se podría crear un evento en Facebook que seguro que por ahí se apuntan unos cuantos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    alguien de los alrededores de Mostoles tiene pensado ir y tiene sitio en el coche?? un saludo

7. El Morete

El Morete Novato

Me Gusta recibidos:
    12
    Un gran recorrido,este año no será posible asistir

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

8. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.784
    Strava:
    Ya va quedando menos para la cita, algo menos de dos meses.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. pequeñosaltamontes1

Me Gusta recibidos:
    1.157
    Hola! Esta va a ser la primera marcha a la que asisto y me van surgiendo dudillas. Igual os parecen chorradas, pero es que no tengo ni idea :( Sobre los avituallamientos, ¿hay que llevarse bidones de agua y los vas rellenando en los puntos habilitados por la organización o te dan bidones directamente? En cuanto a la comida durante la marcha, ¿qué dan? ¿Reparten geles o barritas o me llevo los míos de casa por si acaso?

En cuanto a la asistencia técnica, en la web pone que irán los coches azules de Shimano que van a las grandes vueltas, pero no sé muy bien qué hacen o si solo es postureo para que hagan bonito en las fotos. ¿Me llevo la cámara de repuesto y la bomba como en una salida normal o te facilitan una cámara y ayuda en caso de pinchazo?

Perdonad si son preguntas tontas, pero como ya he dicho, nunca he ido a ninguna marcha y no sé muy bien qué esperar.

10. pequeñosaltamontes1

Me Gusta recibidos:
    1.157
    Por cierto, el sábado de la semana que viene (o el siguiente, dependiendo del tiempo que haga) tengo pensado subir a la sierra y hacer más o menos el recorrido de la Medio Fondo para reconocer los puertos, ya que nunca he estado por esa zona. Si alguien está interesado, que me dé un toque. Salgo desde Madrid (Usera) y en el coche me cabe otra bicicleta, por si alguien necesita transporte. Un saludo!

11. miguelash2001

miguelash2001 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Y seguimos esperando respuesta, a ver si antes de que haya pasado un año desde la ciclomarcha...

12. jesusn

jesusn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Hola,

Será mi primera vez que haga esta marcha y puede que me equivoque pero...

Lleva tus bidones y los rellenas en los puntos de avituallamiento liquido. Comida yo siempre llevo mis cosas y luego pillo lo que me apetezca. Lo normal suele ser fruta mas que geles...
    En cuanto a la mecánica mas de lo mismo, yo llevo mis cosas para ser autónomo, si luego un coche de asistencia te ayuda pues cojonudo.

Un saludo y a disfrutar!

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk

13. carlitos_17

carlitos_17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    187
    Bidones no dan, tienes que llevarte los tuyos y llenos, al menos para que te lleguen hasta el primer avituallamiento. Luego puedes rellenarlos en cada avituallamiento. El año pasado había fruta, sandwiches de nocilla, creo que frutos secos y además refrescos, powerade y agua. Comparados con los de otras marchas, abundantes y estaban bastante bien. Lo que no daban eran barritas o geles, pero si que incluían un par junto con el dorsal y el maillot. Imagino que este año será similar.

Y lo de siempre, no está de más que te lleves tu propia comida (barritas y/o geles) por si acaso.

En cuanto a los coches de asistencia, nos solo está para el postureo :) te ayudan o se encargan ellos de la reparación, pero debes llevarte tus propias piezas de repuesto (cámaras principalmente). También te las pueden proporcionar ellos, pero las cobran, aunque no sé el método de hacerlo.

En general es una marcha muy bien organizada con un recorrido espectacular. Dejando de lado el affaire del maillot, yo el año pasado la disfruté mucho.

14. Kanner

Kanner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Este año me la pierdo, como decia el compañero anterior, quitando el tema del maillot y tontadas que hacen para intentar convertir esto en una campaña de comunicación olvidandose de otras cosas, la marcha es estupenda, el recorrido sorprendente, los avituallamientos y la comida del final bastante buenos. Por cierto, en los avitualllamientos el año pasado había agua e isotonico de powerade fresquito, frutas y dulces en buena cantidad y calidad. Nada de barritas ni geles.

15. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.784
    Strava:
    Me acabo de meter en la pagina, y ya no quedan plazas, han creado una lista de espera.

16. toperon

toperon Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo estoy en la lista de espera, alguien sabe como va ese tema?

17. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.784
    Strava:
    Pues ni idea, segun lei, depende un poco del provedor de los maillots, o algo asi, creo recordar.

18. pequeñosaltamontes1

Me Gusta recibidos:
    1.157
    @carlitos_17 @Kanner Muchas gracias por vuestras respuestas. Ya voy con una idea más clara de lo que me voy a encontrar. Un saludo!!

19. cubick

cubick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    144
    Yo también estaba en lista de espera desde el lunes y ayer me enviaron la confirmación, a algún compañero le ha pasado lo mismo, si esperas unos días seguramente que te acepten. Si va por maillot eso ya no lo se...

20. oscar_mage

oscar_mage Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Paco, el año pasado lo podia recoger en EnBici todo el mundo, federados y no federados. Yo no estoy federado en ciclismo (si en triatlón) y lo recogí en la tienda. Allí rellene la licencia del día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página