[Marcha] Shimano Sierra Norte 2016

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Kevin, 14 Dic 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El potro

El potro Sunday Glober

Me Gusta recibidos:
    248
    No te se decir. Yo lo que hice fue lo que me recomendaron desde la organización: Ir a Enbici donde muy amablemente me ofrecieron probarme una talla L y M del mismo modelo de la marca y cambié a la M ya que la L me quedaba gigante. Pero tengo claro que el tallaje del de la marcha no es el mismo que el del maillot que me probé a pesar de ser ambos un Pearl Izumi Elite (ojo que puedo estar equivocado pero es mi impresión).

2. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488

A falta de medir otros maillots que tengo en casa, creo que cuadra perfectamente con las tallas que ponen en la web, no?? 47 de sisa a sisa para un pecho de 93 a 98 centímetros lo veo correcto para un maillot con ajuste supuestamente "pro", no os parece?

Habrá que ver la calidad del tejido, lo "permisivo" que es con la panza y lo único que no entiendo es lo de la cremallera al lado contrario. No hay por donde cogerlo jejeje

3. jesusn

jesusn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Hola a todos,

Paso a contaros lo que me está pasando con la organización por si alguien tiene el mismo problema:

- Me inscribí como federado a la gran fondo aunque finalmente no me federé debido a precio de la licencia anual.
    - Pensaba regularizar esta situación al ir a por el dorsal y pagar mi licencia de día. Al ser titular del carnet ciclista me corresponde pagar el 50%.
    - Ayer me escriben un correo diciendome que aparezco en el listado de los federados pero al no estarlo, les envíe una transferencia por 10€.
    - Les cuento toda la movida y les hago llegar un pdf con mi Carnet Ciclista y el justificante de la transferencia por valor de 5€.
    - Ahora me dicen que no saben que es eso del Carnet Ciclista, que me apañe con la Federación pero que a ellos les pague sus 10€

He conseguido hablar con la federación (tras varios intentos) y me dicen que pague los 10€ y que acuda a los arbitros de la prueba para ver como se puede solucionar.
    Estoy flipando por varios motivos, sobre todo cuando en el mes de marzo ya participé en otra marcha en la que pagué el 50% de la licencia de dia acogiendome a una de las ventajas del Carnet Ciclista y no tuve ningún problema. Incluso los propios organizadores me dijeron que el 50% restante se lo abonaba la fereración.

A ver son 5 pavos que no van a ningun sitio pero jode que le mareen a uno.

Gracias por leerme.
    Un saludo y a disfrutar de la marcha!

4. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.784
    Strava:
    Pues asi estoy yo, creo que no llevare ni manguitos, por que al principio, se pasara bajando Canencia un poquito de mal rollo por el posible enfriamiento, pero pasado este punto y con la calorina que parece que va a ver, sobrara todo.

5. Judasall

Judasall Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    271
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain
    La bajada de canencia es corta y con llano en medio, no da tiempo a enfriarse, y ya después sube la temperatura.

6. El potro

El potro Sunday Glober

Me Gusta recibidos:
    248
    No digo que la medida no sea la correcta, lo que digo es que tengo la sensación que talla más pequeño que el Elite que no es Sierra Norte. Con lo cual... Pero como dices, así parezco un pro aunque en cuanto empiece a nadar creo que lo voy a reventar... :confused:

7. carlitos_17

carlitos_17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    187
    El maillot es entallado tipo aero, muy ajustado. No he comprobado si son las mismas medidas que la tabla, pero si da la sensación de que en el rango de medidas que dan, está más cerca de las mínimas. Vamos que talla poco.

Eso sí, no tiene absolutamente nada que ver con el que dieron el año pasado. La calidad de este es muy superior. Lo peor la cremallera, bastante regulera y que encima, como ya han comentado, está al revés. Por lo demás bastante bien.

Por cierto, no es obligatorio llevar el maillot, aunque si no lo llevas no te cogen tiempos: "El participante que no lleve puesto su maillot Shimano Sierra Norte tomará la salida desde el último cajón 1 minuto mas tarde, y no saldrá su tiempo reflejado en los resultados de la marcha."

8. juluangorospe

juluangorospe Novato

Me Gusta recibidos:
    20
    Efectivamente. De todas formas mi problema no es el pecho, que aunque es verdad que queda entallado no supone mayor problema. Mi problema son las axilas que me aprietan tanto que no voy cómodo. Y de pecho tengo 96

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

9. CastViz

CastViz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Cortadas tienes un bonito maillot sin mangas

10. OscarR1977

OscarR1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ayer recogi el maillot y se me olvido preguntar:

- Los de la Media Fondo tenemos cajones?
    - Tenemos que pagar la licencia de un dia alli el domingo?

Gracias

11. Judasall

Me Gusta recibidos:
    271
    Ya tengo el maillot... y alguna pregunta.
    Si me esta bien de ancho, ya que es tipo aero, y de una buena calidad, porque me queda cortisimo? es que casi me queda por el ombligo.
    No hay dorsales para la espalda?
    Y tampoco hay chip?
    Pues como se vaya en grupo, no se como esperan coger tiempos a todos solo con el mini dorsal de bici...

12. pequeñosaltamontes1

pequeñosaltamontes1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.157
    El chip va detrás del dorsal. Si lo miras a contraluz se ve claramente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. TuRu00

TuRu00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    Hoy reconocimiento de la marcha medio fondo y al entrar en los baches de la entrada al valle de la Puebla (al bajar la fraguela)... Reventón y media vuelta. Ojo con los baches de esa zona (que son agujeros)

14. TuRu00

TuRu00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    Por cierto, mi impresión es que hay casi tantos apuntados a la medió como a la gran fondo.

15. Judasall

Me Gusta recibidos:
    271
    Muchas gracias, no me había fijado.

16. pequeñosaltamontes1

pequeñosaltamontes1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.157
    Cierto, esa zona está fatal. Menos mal que solo es esa bajada y una zona de repechos que viene a continuación. El resto de la ruta tiene un asfalto muy bueno.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. CastViz

CastViz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    No se donde veis que el maillot sea Aero. Me queda según las medidas. Podía incluso una S

Se me ha olvidado preguntar lo de las salidas en el medio fondo.

18. umbra

umbra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Ayer me acerqué yo a verlo y esa zona está muy muy mal. Habrá que andar con mucho ojo porque además no es el mejor sitio para salirse de la trazada (vaya barrancos!!!). No apto para gente con vértigo
    Tampoco pude ver mucho más, en la subida al puerto de la Puebla había un camión atravesado en una curva y ni para alante ni para atrás.
    Yo también estoy para la medio fondo.
    El Maillot, para mi, fantástico. Me ajusta perfectamente (a mi me gusta y petadito, llevo la S), y la calidad de la tela perfecta, ya veremos cómo aguanta los lavados, pero a priori muy bien. La única pega quizá sea el largo de las mangas, pero ahora se llevan así, aunque a mi no me guste

19. eirinn72

eirinn72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola.
    ¿Sabéis si la organización habilita alguna zona para aparcar?
    Gracias.

20. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
    El maillot tal cual esperaba en cuanto a talla (M con 96 de pecho). En plan morcillita-aero jajaja

maillot sierra norte.jpg

Lo veo de calidad media. Tejido más taladrado en pecho y espalda, con mangas y laterales más tipo lycra. Desde luego que si lo comparamos con el saco del año pasado es 1000 veces mejor. Incluso la calidad de la cremallera y su tirador lo veo bastante bien. Sólo que lo de que sea al revés tipo mujer me fastidia bastante al poner y quitar jejeje

Venga chavales, nos vemos el domingo. Suerte para todos ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página