ve estudiando.................... http://e-tubeproject.shimano.com/img/help_manual_pdf/es/HM-G.2.11.1-01-ES.pdf http://e-tubeproject.shimano.com/img/help_manual_pdf/es/HM-R.2.11.1-01-ES.pdf
Os sigo con atención. Me toca leer desde el,principio pues compro una bici con Di2 del 2012. Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Hola a todos..........acabo de recibir mi D-fly...y no consigo emparejarlo con mi Garmin 1000.Le he metido los platos y piñones que llevo ...le doy a conectar y asi lleva toda la tarde.He ido a mi tendero y es el primero que ha visto.... Tengo batería externa ..............os ha pasado a alguno...........Gracias.
Gracias no me acordaba de estos mensajes en el foro..... Gracias también a "Ritxis"...mañana ire a actualizar el grupo.(20 euros).
Hombre según los mires ...nuevos cuestan alrededor de 80.... Estoy buscando uno por el foromtb..... También cabe la posibilidad a que alguien "cercano" a mi residencia me lo actualizara pero eso ya es mas difícil.......
Donde vives Txema? Segun el perfil me parece que vas a vivir en Navarra. Oye, mi pci-e para actualizar grupos Di2 de shimano me lo tiene un compi en Valencia. Si necesitas de el, pasame una direccion de correo a la que te pueda llegar y ahi que le tienes en nada y menos. Sin compromiso ninguno, por supuesto. Un saludo. Jose
Gracias por los ofrecimientos...(os tendre en cuenta a los dos).....pero espero que haya alguien de Navarra dispuesto a actualizarme el grupo,sino me pondré en contacto con vosotros.
Osti, Txema! Ocasion como la que se te presenta, y con el Ritxis al mando, vamos hombre! Si hace falta, se hacen pellas, ya te lo trabajaras otro dia, jijiji!
Calla calla pero donde yo trabajo (automoción),los sabados que estemos de mañana son obligados....Asi es la Vw
Para los que no se acaban de aclaran con los pormenores del Di2 en el BiciSport viene un artículo interesante y aclaratorio Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Hola! M acabo de comprar una bici con ultegra di2 y esto es todo nuevoooooo para mi. Iré leyendo poco a poco el hilo para aclarar posibles dudas que seguro tendré. Espero que sea una gran compra. M encantan todas las moderneces. Que ganas decque llegue la bici y probarlo