1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

Shimano Ultegra Di2

Discussion in 'Material' started by piorno, Jun 20, 2011.

1. joseeo

joseeo Miembro

no...no ha habido suerte..sera por el firmware del dfly ?? al meterlo en el etube me dice que no es compatible con la bateria ,y yo lo quiero para conectarlo a garmin

2. joseeo

joseeo Miembro

a mi me ocurre tambien eso.

3. cuclux

cuclux Miembro Reconocido

Tu modelo de dfly es compatible con la bateria?

4. joseeo

joseeo Miembro

el etube me dice que no,pero pensaba que era compatible con la bateria de ultegra 6870

5. genzime

genzime Miembro activo

Es normal.
    Te dice q tienes el cambio en forma manual
    Si se encienden dos veces significa que estas en modo semisincro y tres cecws modo sincro

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. blmzz

blmzz Miembro activo

Buenas, veo que muchos estamos con el mismo problema : Tengo ultegra di2 8050, ayer me puse a enlazar el dfly con el móvil con la App etube porque en el garmin510 me pone que tengo 53-39 de platos cuando en realidad tengo 50.34 y de repente se cancela la actualización y la centralita no enciende, le doy a las manetas y nada, esta muerto todo, desenchufe el cable del centro pero sigue sin encender, como lo habéis arreglado??

Last edited: Mar 20, 2018
  7. blmzz

blmzz Miembro activo

como lo arreglaste?? me ha pasado lo mismo que a ti

8. cuclux

Hola, yo desenchufe el D-Fly y el cable de la bateria, volvi a conectar todo (sin el d-fly), luego volvi a conectar el d-fly y todo funciono de nuevo.

Las dos veces que lo detecte con la app me ha quedado frito, y haciendo esto vuelve a sus cauces. No he vuelto a sincronizar con la app....

Last edited: Mar 20, 2018
  9. Raugar

Raugar Miembro Reconocido

Sincronizar con la app o actualizar firmware con la app?

10. cuclux

Solo de sincornizar, me detecta que hay una actualizacion (supongo del firmware del dfly) y si o si se frie.
    Cuando lo vurvla a probar subire fotos

11. blmzz

blmzz Miembro activo

yo hice lo que me comentaste, quite el dfly, desenchufe el cable del centro de la centralita que conecta con la batería y lo volvi a enchufar y nada, lo he puesto a cargar de nuevo, cargo durante 1h (cuando se supone que estaba al 100%), se apago el cargador y se pusieron todas las luces de la centralita a encenderse y apagarse como si fuera una discoteca, y ahí siguen parpadeando sin control... FLIPO

12. rodriguin

rodriguin Miembro Reconocido

Yo no sé ni cómo configurar la pionera y si hace falta cada vez que cambio de piñones.
    Tengo puesto un 11/25 y no hay tu tía el cacharro emperrado en el 11/28 y no le sacas de ahí .
    Encima desde el Garmin le tengo puesto el S2 que se supone que es semiautomático y nada cambia yo creo bien pero deja meter todos los piñones estés en el grande o en el pequeño.
    Seré un poco xite no se.
    Un saludo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

13. blmzz

blmzz Miembro activo

la solución para arreglarlo fue ir a mi tienda y desmontarlo todo...

14. antoniogerez

antoniogerez Miembro Reconocido

Buenas, quiero pasar mi cabra de ultegra mécanico a ultegra electrónico, por lo que sólo me hace falta la parte electrónica. Paso a enumerar los componentes que me hacen falta (corregidme si no es el modelo adecuado) y si me dejo alguno, decídmelo.
    Saludos y muchas gracias.

15. aalemendi

aalemendi Miembro activo

Creo que te falta conector B, (el que va interno y une el cable del conector A con la batería y el cambio) y desglosar los cables que vas a pillar.

Al pillar la caja de 5 entradas (las hay de 3 tb) le puedes poner las manetas con cambios, pero eso ya es un extra

16. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

has puesto los pulsadores de las punta del acople....que manetas pondrias? ha haria falta el conector interno del cuadro (sm-jc41)

17. antoniogerez

antoniogerez Miembro Reconocido

Gracias a ambos. Cambiaría sólo los pulsadores de los acoples. Las manetas (frenos) dejaría los que llevo, ya que cambiar las manetas supone un extra y creo que puedo pasar cambiando desde las punteras. Lo mismo me equivoco, y es más efectivo de lo que pensaba.
    Saludos!

18. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

ya que pones Di2 y si tu prespuesto te lo permite, seria mas logico montar unas manetas de freno/cambio di2, que te permiten cambiar desde las mismas.............normales de carretera se encuentran de 2ª mano a buen precio y las especificas (nuevas) Ultegra/Dura-ace de TT/Tri tambien si las buscas....o si llevas manetas freno especificas TT/Tri poner un mando SW-R600 al lado de la maneta de freno para poder cambiar al menos de corona
    Lou-Bates-hill-climb_Andy-Jones.jpg

19. rodriguin

rodriguin Miembro Reconocido

Nadie me puede echar una mano?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

20. carajillos

carajillos Miembro Reconocido

Hola chicos, soy nuevo por aquí y aprovechando vuestra experiencia quería preguntaros acerca de un "problema" que tiene un compañero al que le han entregado bici nueva y aunque todo funciona bien, se encuentra que en plato 34, a los 2 piñones pequeños no baja, sin embargo en plato 50 an todos sin problema. Es eso normal, es decir vienen así de serie ya que es nuevo y no se ha manipulado según la tienda y en cualquier caso, conectándolo al e-tube se podría solucionar? Gracias de antemano.
    Saludos

Share This Page