Shimano Ultegra Di2

Tema en 'Material' iniciado por piorno, 20 Jun 2011.

  1. malotete

    malotete Miembro activo

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    En forum hasta hace poco te descontaban el iva. Y los precios no estan mal comparado con otras web.

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  2. xavit79

    xavit79 Miembro Reconocido

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    Podrías listarme los componentes que necesito?
    Obviamente manetas, desviador y cambio.
    Pero me pierdo con el tema de los cables.
    Podéis echarme una mano?
    Así buscaré en varias webs
    Gracias


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  3. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    cableado basico; conector interno JC41, desde ahí; 1 cable a cambio (550-600 mm) otro a desviador (250 mm) y a bateria ( lo que mida el tubo de sillin mas unos 20-25 cm mas)

    Luego viene lo mas complicadillo (que no dificil) ........ya que depende de que tipo de centralita coloques; la EW90 bajo la potencia o la RS911 (punta de manillar o cuadro si esta preparado)
    En caso de colocar la EW90; otro cable de 900 mm (conector interno a centralita) 2 cables de 350 mm (de centralita a manetas)
    Con la RS911 ya hay que pensarselo mas......si va en la punta del manillar hay cables de hasta 1600 mm. esta el cable JC130 en 3 medidas, hya un conector doble JC200, un D-Fly WU111 hace la misma funcion que JC200 y no te haria falta otro cable para el.......

    Por su spuesto el cargador BCR2 que hace tambien funcion de interface grupo/PC con el programa e-tube
     
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  4. nasasghul

    nasasghul Miembro activo

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    Impresionante *****, impresionante.


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  5. kingkoces

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    Ritxis...TOP!!!
     
  6. abaran

    abaran Mas vatios que iberdrola

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    Espectacular!!! Un libro abierto...

    Una pregunta, en el manual del 9150 aparece que el cable (d) no puede ser mayor de 1400, cable desde el junction box hasta el dfly o el empalme jc200, ¿Se puede llegar directamente desde el junction box hasta la rs910 con el cable más largo?[​IMG]

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    Última edición: 10 Oct 2019
  7. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Sería cosa de medir sobre la bici si llega el de 1400, también se puede llevar a una manera.....
    Puse de 1600 por no hace mucho lo vi como opción en una web alemana......no se decirte si es alguna errata o algo reciente de Shimano
     
  8. abaran

    abaran Mas vatios que iberdrola

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    Seguramente funcione dpm pero es posible que lo que hagan sea "no pillarse los dedos" en las especificaciones. Igual en alguna condición con más no funciona tan bien, no sé... Aunque si tú pones un cable de 1400mm al dfly y de ahí a la centralita un jc130 que por poco que tenga ya son +250mm, se puede sumar que el total es mas de los 1600 que comentamos aquí.

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  9. krilinmvp

    krilinmvp Miembro Reconocido

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    Yo eso de los 1400 mm lo dudo.
    Tengo todo el cableado empalmado y continuo, sin ningun J box y funciona todo perfectamente.
     
  10. nasasghul

    nasasghul Miembro activo

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    Una pregunta para que me confirméis, para poder tener synchro shift en un Ultegra 6870 di2 tengo que colocar la batería nueva y el dispositivo que actúa como antena ¿es así?


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  11. sercall

    sercall Miembro

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    necesito saber como configuar el di2 para que pueda desactivar completamente el sinchro sifth, en la opcion teoricamente apagado no puedo cruzar la cadena, no me deja bajar en plato pequeño a piñon pequeño, si me deja subir en plato grande al piñon grande.
    podeis decirme que hacer????
    Aun con ello necesito el dfly para poder manejarlo con el mando el garmin??

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  12. Yamtmax

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    Esta limitación no tiene nada que ver con el Sincroshift.
    La vas a seguir teniendo igual en modo manual.
    Es una protección del sistema que impide usar los dos últimos piñones con el plato pequeño, para desarrollos Compact.

    Saludos
     
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  13. Ritxis

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    para el Synchro solo es obligatorio bateria dn110....las btr2 antiguas ya no se venden, salvo alguna perdida que puede tener alguna tienda
     
  14. sercall

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    Tengo puesto un 52-36 semincompact si pusiera que tengo el 53-39 desaparecería la limitación?


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  15. nasasghul

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    Entonces la antena EW-WU111 solo es para mandar datos por d-fly y para actualizar mediante app del móvil o tablet?


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  16. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    no hace falta cambiar platos. se hace a traves e e-tube....esta explicado en el hilo...en el menu personalizacion le dices que llevas un 53-39 se selecciona/deselecciona una opción (nunca me acuerdo de cual) y listo

    Algo asi;

    1. configuré el juego de bielas a 53/39
    2. ajusté el cassette a 11/25 o 11/28
    3. ajusté la opción de engranaje a "Sin engrane"
     
  17. josusuke

    josusuke Miembro activo

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    Hola una pregunta para los q tienen el di2 con bielas rotor 3D eje de 30 con rodamientos press fit rotor.
    Como tenéis los cables sujetados en el pedalier para q no rocen los cables con el eje de la biela?, Antes con los press fit de Shimano y rotor 3D eje de 24 tenía un cartucho de plástico entre los rodamientos, pero ahora q tengo el de 30 no sé cómo solucionarlo

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  18. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Encinta los cables
     
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  19. malotete

    malotete Miembro activo

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    Bueno pues acabo de coger manetas cambio y desviador asi que ya esta el lio montado!! Ahora a buscar el resto por paginas. De momento buscare centralita, bateria y cargador que es lo siguiente mas caro porque cables hasta en amazon estan a buen precio.

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  20. gpuigdem

    gpuigdem Miembro

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    Hola, hace un tiempo tuve el mismo dilema.
    Al final monté unos rodamientos fsa 386 porque traían el tubo de plastico interior.
    El único inconveniente es que los rodamientos fsa dan un ancho un pelín más estrecho que los rotor y se necesita algun espaciador extra para poder ajustar las bielas.
     
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