Shimano Ultegra Di2

Tema en 'Material' iniciado por piorno, 20 Jun 2011.

  1. 71pedro

    71pedro Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    30
    Gracias,
    Llevo esta, la bici es de 2019
    upload_2021-8-1_17-2-3.png
    ¿Podría ser el conector EWJC200? A veces falla el cambio y tocando/moviendo este conector se soluciona
     
  2. MARKE

    MARKE Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Pontevedra
    Son los mismos síntomas que me hacía a mi.
    Igual que tu probé las conexiones e incluso lo comenté en este hilo (puedes leer mis mensajes páginas atrás). Probé las soluciones que me dieron, pero seguía fallando de forma aleatoria. Ese modelo de batería tiene algún fallo de fabricación y acaba pasando eso. Por ese motivo han sacado la BT-DN110-A para sustituirla.

    Como ya estaba sin garantía, finalmente acabé comprando una batería nueva y ahora funciona perfectamente.

    Si todavía la tienes en garantía intenta que te la cambien por una nueva y si no, seguramente tendrás que comprar una.
    Esa es mi experiencia.
     
  3. 71pedro

    71pedro Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    30
    Muchas gracias,
    A ver que me dice el tendero
     
  4. jfica

    jfica Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2011
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas,
    A ver si alguien me puede ayudar con el ajuste del desviador delantero. He ajustado el tope superior con el tornillo, el inferior con el modo ajuste fino del cambio y también la combinación plato grande con corona grande. Todo perfecto salvo que al combinar plato pequeño con la tercera corona, que es la mínima que admite, no consigo que no roce el desviador. La verdad que es desesperante porque es una combinación que uso habitualmente y no conozco más ajustes que los tres que he mencionado.
    Saludos.
     
  5. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.215
    Me Gusta recibidos:
    19.148
    Ubicación:
    Donosti
    ve al manual, y sigue paso por paso el metodo de instalación y ajuste........
     
  6. jfica

    jfica Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2011
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias. Aunque, obviamente, eso ya lo he hecho varias veces antes de decidirme a pedir ayuda en el foro.
     
  7. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.215
    Me Gusta recibidos:
    19.148
    Ubicación:
    Donosti
    Que bielas llevas? Shimano?
     
  8. jfica

    jfica Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2011
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    2
    Sí. Bielas Shimano.
     
  9. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.215
    Me Gusta recibidos:
    19.148
    Ubicación:
    Donosti
    era por mirar la linea de cadena............
     
  10. antoniolomba

    antoniolomba Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta recibidos:
    82
    Buenos días, sigo este hilo habitualmente por que siempre se aprende, pero hasta ahora no había planteado ninguna pregunta porque el DI2 iba como la seda, hasta este domingo en Viapará, con las rampas del Angliru a la vista
    Al tema, tengo una Giant Defy del 2016 y en el 2020 le cambié la batería por una DN110-A por el tema de disponer de cambio sincronizado. Hasta ahora ningún problema, pero el domingo en medio de una ruta, sin previo aviso y, yo creo, con batería suficiente ya que lo había comprobado dos días antes, el cambio se me muere en plato grande y un piñón del medio, no como hace habitualmente que primero se muere el cambio delantero pero puedes ir cambiando piñones.
    Al llegar a casa, pongo el cargador y veo que no se enciende ninguna luz; le pido el suyo a un compañero e igual, no se enciende nada.
    He comprobado las conexiones, si la batería se había desconectado...todo bien, por lo que me imagino que se ha muerto la batería sin más, se os ocurre algo distinto?
    Gracias
     
  11. jordi3434

    jordi3434 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2008
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    28
    Pídele a tu compañero la batería, si esta debajo el sillín es un segundo sacarla y así sabes seguro si es la batería.
     
  12. antoniolomba

    antoniolomba Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta recibidos:
    82
    Gracias, pero no hizo falta, ya encontré el problema; me acordé que hace unos años había seccionado el cable de la batería con la tija del sillín, me lo soldaron y a tirar. Sospechando que podía ser eso, conecté la batería al cable del cambio trasero, cargó sin problema y movía el desviador. Pasé la batería a su cable y ya no iba nada, por lo que estaba claro; retiré la cinta termo retráctil que cubría la soldadura y ya se veía el problema.
    Gracias
     
  13. jilatorre

    jilatorre Novato

    Registrado:
    19 Jul 2020
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Buenas tardes a todos, está mañana se me ha caído la bici ( apoyada en una pared) y el desviador delantero no me funciona ( ultegra di2 modelo 6870), he estado leyendo que el desviador delantero no tiene función de bloqueo, sabéis que puedo hacer? Gracias
     
  14. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.354
    Me Gusta recibidos:
    23.375
    Ubicación:
    llanes asturias
    Revisa conexión de la maneta
     
  15. jilatorre

    jilatorre Novato

    Registrado:
    19 Jul 2020
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    gracias por contestar, se ha caído por el otro lado de la maneta del desviador delantero, de todas maneras lo reviso
     
  16. lunahuelva

    lunahuelva Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2014
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, tengo instalado un cambio sram axs en mi bicicleta de montaña y a través de la aplicación y su web una vez cargada la ruta que he realizado ya que se puede sincronizar con el garmin conect puedo visualizar el n cambios que he realizado, así como tiempo y recorrido que he realizado con cada piñón y como tengo potenciometro también me dice en cada piñón la media de los w que he desarrollado en la ruta.

    Quiero en breve instalar en la flaca un di2, y mi pregunta es si también se pueden visualizar estos datos.
    He visto que a través de su app se puede configurar, actualizar firmware etc, pero no vi nada de lo que os expongo.

    un salud y gracias.
     
  17. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.215
    Me Gusta recibidos:
    19.148
    Ubicación:
    Donosti
    no tengo Garmin, ni D-Fly. pero hay una pagina interesante para cosas del Di2 y estadisticas...........,echale un ojo; https://di2stats.com/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. lunahuelva

    lunahuelva Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2014
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias, pero en el caso de sram estos datos los recaba directamente de la app de sram, emparejas tu cuenta de garmin conetc a tu cuenta de sram y se sube la ruta a la página de sram con los datos del los km recorridos con cada piñón, tiempo con cada piñón etc
     
  19. lunahuelva

    lunahuelva Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2014
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    9
    Me refiero a algo así,
     

    Adjuntos:

  20. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    6.481
    Me Gusta recibidos:
    2.384
    Ubicación:
    Valencia millor terreta del món
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página