Shimano Ultegra Di2

Discussion in 'Material' started by piorno, Jun 20, 2011.

1. Ricarpm

Ricarpm Cicloturista de alforjas

No lo había entendido, la verdad..., pensé que era un problema de ajuste electrónico si más..., pero como dicen los compañeros, si todo está en su sitio (cassete, rueda y cambio) y bien ajustado, quizas el problema sea de la patilla del cambio se ha doblado unos milimetros...

2. ikeran

ikeran Miembro activo

Buenas tardes. Debo tramitar la garantia de las manetas ultegra di2 12v, por el mal retorno de las manetas al frenar.
    Ya me han dicho en el taller que estan dando guerra los frenos de shimano.................
    yo no notaba nada y ha sido al hacer cambio de aceite cuando ya se nota mucho, el retorno a su posicion original despues de frenar es super lento, sobre todo en la derecha.
    A ver si no tengo problemas con la garantia.

3. arias20

arias20 Miembro

Hola buenas. A ver si me podéis ayudar, tengo grupo shimano ultegra 11v con todo actualizado, pero he tenido k cambiar el desviador delantero a un dura Ace con versión maa antigua de firmware k los demás componentes, funciona todo ok sube y baja normal, lo único que no me hace es lo de subir y bajar dos piñones al cambio de plato grande o pequeño y leyendo he visto que es por no tener el mismo firmware. Lo k antiguamente se podía actualizar todo mediante la app vía Bluetooth o x cable con el pc y etube project, ahora n se puede..sabéis si esto es así y hay k llevarlo algún sitio o comprar el nuevo cargador y poder actualizarlo en etube profesional??

4. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Con el cargador de bateria debwrias poder actualizar el desviador

5. micamo

micamo Miembro Reconocido

Alguien sabe si las manetas 105 de 12v di2 se puede emparejar inalámbrica con un cambio trasero xt
    Es para un grupo gravel

6. Ritxis

7. Alvaroelizalde

Alvaroelizalde Miembro activo

A ver si alguno puedo ayudarme. Tengo una bici de triatlon de disco montada con manetas de triatlon para frenos de llanta junto a frenos de disco mecánicos, además de pulsadores en los acoples, ambos conectados a la centralita de 5 puertos. Si quito esas manetas para poner unas trp hidraulicas, podría quedarme solo con los pulsadores de los acoples? Sería simplemente desenchufar el cable de cada maneta y ya esta?

8. AndoniOrbea

AndoniOrbea Afilando los cuchillos

Strava:
    Hola. No sé a qué manetas TRP hidráulicas te refieres .Yo en la Triban tengo pinzas TRP Hybrid, las cuales que solo son hidráulicas la pinza/pistón, pero van accionadas por cable y las llevo con manetas mecánicas Shimano 105 sin problema. Sin llegar a ser hidráulicas puros, tienen mucho mejor frenada que unos frenos de disco totalmente mecánicos.
    No sé si te ayudo con esto.
    Saludos.

9. sergi_gim

sergi_gim Miembro Reconocido

Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    Es tan sencillo como que pruebes tú mismo a desconectarlos.
    Los pulsadores de los acoples se supone que irán conectados a las manetas, y las manetas a la centralita, haz la prueba de conectarlos directamente a la centralita donde están conectadas las manetas y dejar desconectadas las manetas, a ver si funciona correctamente

10. Ritxis

Eso es...

11. David24-7-98

David24-7-98 Novato

Buenas noches una duda ¿Como se cambia esta pieza del cargador del potenciómetro del durace hay algún vídeo o explicación de Shimano? Ya pedí la pieza y demás ya que se me ha partido hoy al limpiarla, muchas gracias. Un saludo

Share This Page