Un juego de calas nuevo por año, más o menos, aun asi propongo que aquellos que las tengais nuevas tras tres meses de uso curioseeis como estan comparandolas con otras nuevas (os sorprendereis de lo que se han gastado, al menos a mi me lo parece, intentare poner unas fotos ilustrativas). a mi las shimano me duraban un par de temporadas. tambien es cierto que las cb funcionan mejor cuando ya tienen un cierto trote. aun asi yo seguire con los mallet, me parecen los mejores
Yo uso los egg batter de toda la vida, los que no tienen ningun tipo de plataforma y estoy encantado con ellos, no los cambio por ningun otro pedal por la facilidad de enganche, lo bien que van en cualquier circunstancia, peso, simplicidad, estetica ... en fin, que estoy encantadisimo, el unico pero es el que ya han comentado arriba, las calas se desgastan antes que en los shimano por lo demas perfectos ...... bueno, el precio del propio pedal y de la cala por separado tampoco es que sea demasiado barato. La semana pasada lleve una bici con pedales normales (la rigida que he montado) y no tarde mas de 3 o 4 kmts en sentir molestias en la rodilla, me daba la sensacion de llevar un enganche demasiado rigido y no me gusto nada, al final de la excursion tenia las piernas muchisimo mas cargadas que de costumbre. Saludos
Cualquiera pregunta ya algo sin patearse antes el buscador A mi no me molesta repetir lo que sé (lo poquito que sé) mil veces.....lo hago con mi hijo y tengo mucha práctica.