Aquí pero ahora no tienen las Metal5. Y respecto al peso me salió 1944 grs las dos. Lo que me gustaría es saber es si las XT pesan lo que dice el fabricante.
Ostrassssssss..... !!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero si en la Web pone que las RED METAL 5 pesan 1.770gr. No lo entiendo, tanta diferencia ????
Pozí.... o las pesé mal que no creo pero no voy a desmontarlas para comprobarlo. A mí me da igual, estoy encantado y aún con ese peso me las volvería a comprar. ¡¡Ojo!!! que sigo pensando que las XT son unos ruedones pero si tienes que cambiar el disco o comprar el adaptador para centerlock se me iban de precio. Tú mismo.
creo haber leido hace tiempo en la wed que se refiere a la combinacion mas ligera y por tanto sin cierre...
CIERTO !!!!!!, he mirado la Web y pone "que se refiere a la combinación mas ligera" . De todas formas los 1.680gr de las XT es tambien sin cierres y si le sumo los adaptadores de centerlock casi que a la par en peso, creo. Alguien sabe lo que pesa cada adaptador de centerlock ???
lo que yo no sabia era que las metal 5 no son tubeless porque pensaba que todas las fulcrum lo eran. En cuanto a lo tuyo, por precio esta claro que las fulcrum serian las que me pillaria, porque ya de comparar las xt deberia ser con las metal 3. Tienen un precio parecido, un peso similar y las dos son tubeless, asi que la decision seria muy personal. Mi decision seria las fulcrum porque llevan rodamientos sellados y por exclusividad ya que muchas bikes vienen de serie con las xt y estan muy vistas...un saludo
cuando me lleguen los cierres kcnc y los discos XTR de 160mm las peso a ver cuanto me dan, asi disipamos dudas.
Hola. Tu tienes la Red metal 5 ?? Si te has comprado los discos XTR es por que te las pillaste con bujes Centerlock, No ?? No las pesaste antes de montarlas ??
No, tengo las XT, por eso me compre los discos XTR (pasaba de andar con adaptadores de disco) ya que los bujes son centerlock. Salu2.
yo estoy esperando unas red metal 1, en cuanto me lleguen igual vendo mis red metal 5. Tambien las puedes convertir en tubeless, de hecho yo lo hice. Saludos!!
Dime. Que tal te van ? Como ruedan ? las notas mas rigidas, respecto a las que llevabas ? y ligeras respecto a las que llevabas ? Que kit le has montado para Tubeless ?
las fulcrum RM 5 centerlock pesan unos 1900 gramos sin cierres y con fondo de llanta. Para tener 24 radios yo las encuentro muy muy rigidas.
Preciosas!! ¿A qué si? Ahora tienes que poner fotos montadas y por cierto, si puedes pésalas a ver si coinciden con las mías. Repito.... ya verás como no te arrepientes y con la pasta que te has ahorrado a pillar componentes ricos, jeje Por cierto, que rápido te han llegado!!!!!
Yo tambien las tengo, antes de montarlas, las pese, 1940 gr. sin cierres y con fondo de llanta. El modelo es la redmetal 5 de 6 tornillos. Aun con esto tengo que decir, que ayer las estrene y son unas ruedas del copon, muy muy rigidas y ruedas impresionante. Saludos.
Hola a todos, para quien pueda interesarle otra opinión más acerca de las Fulcrum, como dicen una foto vale más que 1000 palabras. Saludos!