Que interesante todo esto. .. Tengo montado bielas next sl con plato race face, casette xt 11v con cambio 11xt Sí me decís que funciona bien montar el casette x01 no lo dudaría un segundo en montar el casette x01
Y quizás quitar el pulsador xt para colocar el x0 para poder dejar el manillar más limpio ya que tengo los frenos xo. Y podrá unir frenos y cambio
Alguien lo tiene montado con cassette Leonardi 11v (9-42). Supongo que los que montáis el cassette sram de 11 v es con núcleo XD, gracias.
yo tengo cassette xo1 con xtr di2 y perfectamente también tengo cassette xt m8000 con pulsador y cambio xx1 y perfecto los cassettes son compatibles siempre. si claro no puede ser de otra manera hasta que ya esté a la venta el sram con estriado shimano-sram
Ya he probado el mando x01 con cambio y cassette xt 11v Va perfecto Así que ahora le meterá cassette x01 a ver que tal
hola, ¿Se sabe cuando sale (si es que sale) ese cassette Sram con estriado shimano-sram no xd? saludos
Hola. Estoy pensando en combinar cambio xtr m9000 con cassette sram xx1. Pero tengo la duda de qué cambio es el modelo adecuado el gs o el sgs. Gracias. Un hilo muy interesante.
Buenas. Me venden una bici con pulsador, cambio y cadena Sram XX1 y lleva cassette Shimano XT (11v) para ahorrarse el núcleo XD. Son compatibles? Habría algún problema? Que cadena es aconsejable Sram o Shimano?? Que lío...
Hola de nuevo. Creo que lo del cambio que preguntaba arriba ya lo he averiguado. Sería modelo sgs para que el rando del cassette se pueda cubrir. Incluso sería mejor así (con sgs o pata larga) por si algún día se quiere incorporar algún piñón de 43, 44 o 45. Pero ahora necesito que alguien me diga si la combinación que os pongo a continuación es posible y si funcionaría correctamente: cassette sram 10-42 xx1, cambio xtr m9000 sgs y bielas sram xx1 ( plato sram 32t). Por favor necesito respuesta porque tengo unas bielas a tiro y quiero estar 100% seguro de acertar. Gracias por adelantado.
Hola buenas haber si me podeis ayudar, he montado un nucleo XD en un buje Hope pro2 evo 12x142 y a la hora de montar el cassette sram de 11v una vez apretado y montada la rueda, esta no gira en el sentido contrareo, para que lo haga tengo que aflogar el cassette pero me prarece que es poco apretar, cuanto apretais vosotros? mucha chicha? Otro problema que tengo es que al poner el piñon pequeño la cadena una KNC 11v pega en el tirante del cuadro, la unica solucion que encuentro es poner una arandela de 1,5mm entre el cuadro y el cassette. Alguien con este buje que lo tenga puesto me puede decir si lleva alguna arandela espaciadora mas de las que ya tenia ( que solo era la que se coloca entre el nucleo y el buje) gracias
La arandela que trae este quit donde se pone? Los casquillos que yo pongo son para 12x142 van con esa arandela?
Ya esta solucionado, era el casquillo que pegaba por dentro en el cassette, le he rebajado un poco el diametro exterior y listo todo encaja y ya no pega la cadena.