aqui un video sobre el mantenimiento del tensor en xtr m9000 Desconozco como ira en el de 12v pero no deberia ser muy diferente. Yo no toco nunca el tensor a no ser que desmonte la rueda
mis cuadros son de acero y llevan cierre integrado, pero se me ocurre que el cierre llevase alguna arandela y la perdieses dentro del cuadro
Miraré bien, pero es raro porque estaba todo unido, si llevara una arandela la llevaría entre el tornillo y la pieza q aprieta la tija, y en ningún momento se soltó, por eso había descartado eso.
Si el cuadro es de carbono, unta un poco de pasta de carbono. Se acabaron tus problemas. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Jajajajajaja ! Yo no quise decirte nada , pero pensaba ... Ya sé dará cuenta el pobre que poco tiene que ver .. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Jjajaja, para mi gusto las doradas de este año se les han ido de las manos.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Por el color y estética si pero por peso las kinkis son 100gr más ligeras... aunque soy fan de Shimano hay que reconocer que en algunas cosas está por detrás de otros Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Ya lo tengo montado, alhora a rodar. En parado la sensación es: bajar mas o menos como el x01, pero de subida mucho mas fino. Enviat des del meu SNE-LX1 usant Tapatalk
y el cambio xtr 30g menos que el x01 El cassette tiene mas rango y mejor escalonado... Al final creo que la mejor opcion es mezclar componentes de los dos grupos. Pero macho, lo del aguila ese a mi me mata!!
No se si alguien ha contestado a esta pregunta, yo también estoy interesado en la respuesta, gracias!!!
Hoy estreno del grupo al completo, solo tengo palabras de asombro, si con las bielas Race Face Aeffect ya me parecía el grupo más fino y silencioso que he probado, al ponerle la biela XTR es mas silencioso todavía. Fantástico trabajo realizado por los japos en este aspecto, parece una transmisión sin cadena. La contrapartida vino en que al poner un plato de 34 dientes el cambio no iba fino en coronas altas y en ruta no conseguí dar con el ajuste perfecto, esta tarde toca cochera.. Alguien sabe si al ajustar el alcance de la maneta de los frenos M9100, hace falta añadir mas liquido? Les veo mucho recorrido donde no actúan y como le aumente bastante el alcance, ya no se debo añadir más liquido y por eso noto que me falta algo de potencia.. son mis primeros Shimano. Unas fotillos de anoche, después de montar las bielas, limpiar cadena, piñones.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro