Redondo: https://www.wolftoothcomponents.com...-chainring-for-shimano-12spd-hyperglide-chain Ovalado: https://www.wolftoothcomponents.com...chainrings-for-shimano-hyperglide-12spd-chain Ovalado: https://absoluteblack.cc/oval-chainring-104bcd-for-12spd-shimano-hyperglide-hg-plus-chain/
Hola, lo solucionaste? estoy esperando a montar xt de 12 con pata larga y tengo ese piñón, estoy encantado con ese desarrollo, no querría deshacerme de él porque además tiene poco uso. Un saludo.
De momento no. Desde shimano me comentan que los muelles no son iguales y por tanto sustituir la pata no va a solucionar. Lo venderé y compraré el sgs. Si a alguien le interesa que me mande un privado. Cuando montes el xt sgs dime que tal va. Gracias!
Hola buenas, se me rompió el freno trasero XTR 987 y le he puesto el XTR 9100, madre mía vaya cambio, frena muchísimo mas, la verdad que el doble apoyo de la maneta debe ser ese plus, el resto parece ser muy parecido. Me he quedado muy sorprendido de la potencia de frenado. en cuanto pueda pongo el delantero también!
Ok, estamos en contacto. Espero montarlo la semana que viene, pero no acabo de entender eso de los muelles. No quiero tener que cambiar cassette, por rango, peso y precio me parece el mejor de calle.
Que problema tenías exactamente que no subía al 46? A falta de probar en ruta lo he montado y me sube y baja perfectamente, solo noto que en el penúltimo de arriba rasca mucho, y del 9 al 10 le cuesta algo subir, si le quito tensión arriba perfecto pero ya no baja al 9. Imagino que será cuestión de dejarlo fino, porque lo que me parece que le roldana superior queda muy alejada de la corona de 46. Pero respecto al largo de la pata sube sobradamente al 46.
Buenas, ¿creéis que podría montar un xt 12 v en un cuadro no boost? Se trata de una Ktm Myroon Prestige del 2014. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
El cambio tiene unas marcas por detras para ajustar la distancia roldana /piñon. Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Gracias, investigaré porque no me va bien. Si dejo bien las coronas inferiores me va mal en las superiores, y mucho ruido que me pone nervioso, por eso quise volver a shimano.
No se si te lo recordaron.. Pero verifica que la patilla del cambio esté bien.. Los cambios de 12 v en poco que esté un poco torcida no va fino y te vuelves loco ajustando el cambio. Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
El caso es que haya núcleo para la rueda trasera, sino te tocará montar otra cosa o cambiar de rueda. Por tema del boost no va a ser.
Ia rueda es una dt spline 1501, la cuestión es que el mecánico me ha comentado que los 12 piñones eran para boost, si nobes así me quedo más contento, porque ya me he pillado el grupo por Wallapop Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Shimano hace version del buje trasero XTR de 12v en 12x142, asi que los 12 piñones no son solo para boost. https://www.bike-components.de/de/S...111-Disc-Center-Lock-12-mm-Steckachse-p69484/
Saludos. Estoy montando unas bielas XTR en mi Oiz 2020, y queda toda esta separación tras ajustar la holgura con la pieza de plástico. Me queda la duda si las bielas han entrado ya hasta el tope o no. Ademas noto que la biela izquierda pasa más cerca del cuadro al girar que la derecha, concretamente hay 3 mm de diferencia. ¿Como lo veis?