Lo mismo utilizan el nucleo del Capreo, pero vamos... Que en cuanto Sram saque el XX1 Eagle eTap, se va a tener que ser muy "Shimanero" para comprar un Xtr, aunque sea en versión Di2.
Petao estoy contigo Sram Etap y shimano otros cuantos años a rebufo....será una flipada esos cuadros tan limpitos, sin apenas cables
A ver se shimano las hace a pesos competitivos... Eso si, sram hice una "obra prima" de CNC en el peso de las cassetes xx1 y x01
Yo tengo grupo Sram x01 de 11v. y estaba pensando en pasar a Eagle, pero no acabo de ver esa paella de 50 ahí atrás. Al final he comprado un piñon Oneup de 44t, con lo que me quedará un casette 10-44. Así espero poder poner un plato 2 dientes mas y no quedarme corto en las bajadas. Saludos.
Se sabe algo de fechas y demás??estaba detrás de los frenos m9000 y supongo que lo bajarán en las tiendas cuando salga el nuevo
Shimano dice que los M9100 y M9120 se entregarán en julio o sea calcula septiembre . Los que ya están disponibles son los XT8020 de 4 pistones. Saludos.
A mi entender, nada de esto tiene sentido. No quiero un grupo con más velocidades para que el cassette pese medio kilo. No quiero un piñón de 50 dientes que sólo sirve para pedalear a una velocidad inferior a la que iría si me bajo de la bici y camino.
Como a Sram le diese por sacar un casette Eagle de 10-48 por hacerlo más ligero, la mayoría de los que defendeis el 10-50 y haceis xc lo acabaríais montando jeje.
Ya, pero lo digo porque hay muchos que defienden un 50 como imprescindible, y que con menos de eso no se puede ir, y estoy seguro que lo cambiarían sin dudarlo por un 48 si fuese la novedad y pasarían a defender el 48 como "lo más".