1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Shimano XTR vs FSA K-Force Megaexo

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por danieletz, 10 Dic 2005.

  1. osku

    osku Novato

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Weno ya ha contestado palmix, q no habia leido su post. Un despiste mio.
    salu2
     
  2. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Pues yo le pondría las xtr o las xt.
    Mi experiencia en carrertera con fsa megaexo no es nada buena y en montaña el pedalier race face (tipo megaexo) de los de DH, que supuestamente es para uso más intensivo y bestia (lo llevo con las bielas xt) se ha gripado con menos de dos meses de uso. Le he tenido que volver a poner las cazoletas shimano que traía originalmente, que después de un año funcionan como el primer día.
    Donde esté shimano que no me pongan otra opción.
     
  3. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    No eres la primera persona a la que le oigo esa afirmación, conozco gente que ha comprado los rodamientos Shimano y se los ha acoplado a sus bielas Race Face.
     
  4. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ahí les ha dao con Shimano.Tantos detractores y que pocos lo demuestran con fotos y datos reales.Claro que llevar unas bielas y pedalier Xt es algo soso y poco custom.....pero que a gustos está uno sin historias raras....
     
  5. lolailo

    lolailo Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    tio palmix ese bellezon de donde las puedo conseguir???
     
  6. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Yo suspiro por unas race face deus, pero por funcionalidad y precio seguire de momento con mi xt de eje integrado.

    SALUDOS
     

Compartir esta página