Yo sólo he probado las SLR y poco porque las tengo de la semana pasada....estaba entre estas y las XTR. Al final me decante por las SLR por estética y por lo de los rodamientos sellados ya que son dos ruedas con unas características muy parecidas y deben rodar muy parecido. Por cierto la semana que las encargue, mi tendero tenia una XTR que tenia el buje trasero ****** y me dijo que los repuestos tardaban un huevo en llegar. Un conocido tiene las dos (SLR y DT240....) y dice que se queda con la DT240...... Saludos
Porque no unas XT 2008 a cambio de ahorrarte unos buenos pavos (la mitad) y no subir el peso más de 100 gr???
Tengo unas crossmax enduro desde hace 3 años y medio y los rodamientos siguen como el primer dia. Y la mayoria de la gente que conozco que lleva Mavic, lo mismo.
Por cierto, aunque no viene a cuento en este Post... creo recordar que tenias una Oiz carbon hace ya casi un año? que nos puedes contar? experiencias con la Oiz... como la valoras? en cuanto a valoracion del cuadro.............comportamiento. resistencia , rigidez... durabilidad,,,etc...? algun problema con ella? has tenido algun golpe o caida? saludos
Y las Fulcrum???? Tengo las Red Metal Zero en la MTB y las Racing 3 en la Flaka y van de muerte. El sonido que hacen es sencillamente embriagador.:love DEW!!!!!!!!! :mrgreen:
vaya , yo ya estava decidido por las xtr y veo que nadie sale en su defensa , esto me pasa por fisgonear demasiado jejeje , yo tambien estoi entre estas dos ruedas . Por cierto , alguien sabe si mavic va a renovar las slr a corto plazo ? No me refiero a las mejoras que les hacen cada año , si no a una renovación completa , lo digo por que me gusta llevar lo mas nuevo ( lo admito soy un pijo , ahorraros comentarios...) y no me gustaria comprar las slr y que a los cuatro dias sacaran otro modelo , mas que nada por que creo que ya tienen 2 o 3 añitos , corregidme si me equivoco .
Las Fulcrum Red Metal 1 van de lujo, y son de Campagnolo, toda una garantía. Yo, encantado con ellas tras 4 meses de uso. Saludos
En mi opinión Mavic, tienen mucha más experiencia en la fabricación de ruedas, en la flaca tengo las ksyrium elite y en la mtb las crossride, y los bujes en la flaca, por ejemplo, son una pasada de suaves, bajando y en igualdad de condiciones y pesos con otros ciclistas compañeros, ellos tienen que dar pedales para mantener la velocidad a la que bajo yo, no digo que todo sean los bujes pero en parte seguro que si...
Yo voto por XTR. Pero también te digo que llevo las XT y no las hecho de menos. 270 y 100 grametes más. Una maravilla de ruedas, y siempre he tenido mavic.
Al final de lo que estamos hablando es de "Relación Calidad-Precio", de si vale la pena gastarse "x" dinero en unas ruedas o en otras y estamos dejando de lado la discursión principal que es elegir entre unas u otras.
Ye, que yo he votao, entre las SLR y las XTR me quedo con las XTR, me gusta el centerlock más que los 6 tornillos. Pero como agregado te digo que en ese par de ruedas hay mucha tecnología y mucho marketing, porque se llevan casi 400 pavos con unas XT.
Hay un post abierto sobre los ruiditos de las SLR por culpa de los radios, yo desde luego no me compraria las SLR....bueno, tampoco las XTR...como han dicho por ahi donde esten unas DT240... Saludos