Termino de ver las fotos del nuevo cambio y pulsador..en Xtr XT y Deore. Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Sí, es normal que sea algo más grande que el actual porque debe albergar la batería (si es cómo la de estas imágenes, es grandecita...):
La serigrafía de XTR es la nueva, sobre todo se ve en la R más angulosa. Pero luego no aprecio más cambios a nivel visual respecto a la serie aún vigente.
Pues hay un par de diferencias bastante marcadas. Incluso el ajuste de alcance de la maneta cambia radicalmente.
Totalmente de acuerdo, pero lo que se ha filtrado hasta ahora es de 4 pistones (si es como en el actual 9100, compartirían la misma maneta)
Yo creo que Shimano cambiará también la maneta y será como la de 4 quitando algún ajuste para aligerarla.
Esta maneta tiene pinta de ser el modelo de enduro, para pinzas de 4 pistones. Recordemos que en el XTR actual también hay manetas-pinzas de enduro y XC diferentes.
Si, pero la lógica dice que sacarán manetas nuevas con nuevas "tecnologías" más ligeras, como pasa en las actuales manetas de XC y enduro, parecidas pero diferentes. Llevan tiempo sin actualizar mucho los frenos, y no creo que dejen la oportunidad de no renovar
Pues en el video de Sarrou que se colgó aquí, el que llevaba el pulsador inalámbrico nuevo, me fijé a ver si llevaba los frenos diferentes, pero vi que eran los actuales. A ver si va a resultar que los frenos eran los nuevos también y que la maneta de los nuevos m9200 de XC es la misma que en los m9100.. veremos si cambian las pinzas....