Donde está la diferencia entre las 8100 y las 8120? En plato, en eje? Entonces no se puede montar el nuevo plato en las 8120 no?
Ostras... Ahora me entra la duda con lo del largo del eje. Entonces... Las nuevas 8200 son validas para las bicicletas que montan de serie las 8120?
8200 tendrían que ser la evolución de las 8100. Entiendo que existirán las 8220 que serán la evolución de las 8120, que son las que tienen el eje más largo Edito: Al menos en XTR si que existen https://www.deporvillage.com/bielas...b-5f7XNWtK1Gt7t-mWFCWZjwFX1raClMaAiK3EALw_wcB Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Creo que en este caso, no se diferencia en la longitud del eje. Las 9220 indican que tiene el eje de acero rígido y son pensadas para enduro
Factor Q de 55 también. Igual han unificado longitudes de eje y los platos son los que tienen diferentes offset. Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Gracias es que ahora ya estoy con las dudas de platos largos de ejes tornillos dientes.... Ahora ya no se si es llegar y montar si hay que añadir o quitar algo.... Ya tengo la cabeza loca Cuando sepáis cómo se monta exactamente en bicis con las 8120 me decís