Es que edito la publicacion, pero en alguna se ve el pulsador de lejos https://www.instagram.com/p/DJzTyxRIeWZ/?img_index=8&igsh=MTZ1OGd0MnY1OHE2Mw==
Las manetas de freno no se ven nuevas. A mí es lo que me interesaría para darme un capricho y renovar, si son capaces de mantener o mejorar el peso. La mordida según mi tendero sí que va a ser mejor. Si no hay presentación en Nove Mesto, con la vuelta de VDP, no sé yo qué mejor momento van a tener para hacerla.
https://www.threads.com/@brujulabik...QF0B0_fA4y7vy5P2Z2xeF8MI6SkJS4HyW-FFMwR8_CHtQ La bici de MVDP para Nove Mesto
Oportunidad de oro la que ha perdido Shimano con Van der Poel en NoveMesto. Siendo además uno de los pocos ciclistas con los que tiene patrocinio personal Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
No creo que se vaya a arriesgar a montar un grupo que no ha probado. Es la primera de mtb que hace en muuuucho tiempo
No creo que los japos lleguen tarde a nada. Su filosofía de trabajo no es fabricar las cosas a la ligera sin haber probado y reprobado los productos y sinceramente, no creo que la mejora en cuanto a un xt ó xtr mecánico sea como para quitarse el sombrero. A todo esto, cuando salga al mercado seguramente me pillaré el xt electrónico, siempre y cuando no tenga un precio desproporcionado.
Mira las ruedas, negras con bujes XTR, lo que parece que serán las 9200. Sarrou ha estado probando el grupo, acaso Van der Poel no lo habrá hecho ya? Pues diría que sí al 99%, solo que no pretenden enseñarlo todavía (ellos sabrán por qué...). Por otro lado, Van der Poel en las clásicas también ha estado con prototipos de ruedas (iban sin logos y con bujes con cabecillas). Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Shimano lleva años de experiencia con grupos electrónicos, más que Sram, tanto en monte como en carretera, no me creo que no tengan nada super probado y testador para sacarlo adelante, que Sram les lleva años de ventaja.