No estoy diciendo que sean malos, sino que son muy caros, ofreciendote otros iguales (quitandole el diseño, que en un año ya no se lleva ese diseño) y muchos más baratos, te quedas con los TLD, verdad Un Saludo!
Hay un oulet de fox por detras del plaza norte 2 en alcobendas q es ropa de mx pero te vale igual. Y hay cosas muy bien de precio
yo he comprado aqui http://www.mxzambrana.com/tienda_de_motos/motocross/23/boutique-motorista.htm por si sirve de ayuda y todo ok perfecto y rápido
Perdona tote no vi tu mensaje, ehh no creo, o por lo menos no la conozco. Te dejo la direccion por si te quieres acercar: Avda de los Pirineos nº 7 nave 8b.
compreros ropas de motocross!! que no son tan pijas son mas protegidas y balen menos!! yo ayer me koji todo un konjunto largo! por 90€ solo la kamiseta sola kostaba 50 € y el pantalon 80€ si los komprabas por separado!!!
iker@ puede tener razón, la verdad es que es un poco pijilla esta ropa de DH jaja miraré en ese tipo de ropa gracias!
yo llevo cerca de 3 años uno del decatlon es uno amarillo con negro el de dh o fr y no a pasado nada hasta ahora nuevo como el primer dia """"" ahh si q le doy caña caidas y mas""" no esta mal .. """ mi opinion""
pero hay uno amarillo y negro que cuesta 72 euros, no me gustó estéticamente, pero yo tenía esperanza con esos de 20 euros pero la tela es flojilla parece... como voy a empezar, tendré algunas caídas, y necesitaré algo fuerte, si no ya me veo gastando 20 20 20 20 jeje