Shorts para MTB

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jesus_SM, 11 May 2010.

1. Jesus_SM

Jesus_SM Estrellado

Me Gusta recibidos:
    50
    Hola amigos, ha llegado la hora de terminar de equiparme, pues las primeras salidas las hice con un culotte del año de la tana que tenía por casa y que está ya en las últimas, y me he decidido por pillarme unos shorts. No sé si este post va aquí o en algún otro apartado del foro.

Por comodidad y seguridad prefiero llevar algo debajo (aparte de la ropa interior, claro) Pero he visto varios modelos y no sé por cuál decantarme.
    -Unos llevan un "culotte" (no sé si es exactamente un culotte) incluido, en algunos se puede separar y en otros va unido al forro interior del pantalón. Todos los que he visto de este tipo tienen badana
    -También los hay con badana y un forro de rejilla que lleva como dos perneras interiores, pareceido al culotte interno, pero sólo se ajusta a los muslos, la cintura es la propia del pantalón.
    -Otros no llevan ningún culotte, pero sí una especie de badana ¿pero sería bueno combinarlo con unos shorts de compresión? Los utilizo para jugar al fútbol y para cuando corro y se han convertido en un básico, me aportan mucha comodidad. ¿Veis recomendable el uso de este tipo de Shorts bajo un pantalón de MTB en lugar de un "culotte interior" como los citados antes?

Saludos

2. EDUrero

EDUrero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350

Compartir esta página