1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Shorts para MTB

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jesus_SM, 11 May 2010.

  1. Jesus_SM

    Jesus_SM Estrellado

    Registrado:
    29 Mar 2010
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Murcia Tropical
    Hola amigos, ha llegado la hora de terminar de equiparme, pues las primeras salidas las hice con un culotte del año de la tana que tenía por casa y que está ya en las últimas, y me he decidido por pillarme unos shorts. No sé si este post va aquí o en algún otro apartado del foro.

    Por comodidad y seguridad prefiero llevar algo debajo (aparte de la ropa interior, claro) Pero he visto varios modelos y no sé por cuál decantarme.
    -Unos llevan un "culotte" (no sé si es exactamente un culotte) incluido, en algunos se puede separar y en otros va unido al forro interior del pantalón. Todos los que he visto de este tipo tienen badana
    -También los hay con badana y un forro de rejilla que lleva como dos perneras interiores, pareceido al culotte interno, pero sólo se ajusta a los muslos, la cintura es la propia del pantalón.
    -Otros no llevan ningún culotte, pero sí una especie de badana ¿pero sería bueno combinarlo con unos shorts de compresión? Los utilizo para jugar al fútbol y para cuando corro y se han convertido en un básico, me aportan mucha comodidad. ¿Veis recomendable el uso de este tipo de Shorts bajo un pantalón de MTB en lugar de un "culotte interior" como los citados antes?

    Saludos
     
  2. EDUrero

    EDUrero Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    350

Compartir esta página