:smile: Pues eso. Que he puesto el Poplock al lado de Rajoy y creo que lo correcto hubiese sido al lado del Zetapeta porque ya había puesto los Grift Shifts y no me ha quedado más remedio. ¿qué opinais shurmanos?
Yo también, pero tendría que desmontar el mando giratorio porque pensé que el Poplock era de cierre abierto y lo podría poner después de poner toda la transmisión y ahora no puedo sacar el mando giratorio del lado del Zetaparo pero si que puedo sacar el mando del lado del gangoso fumador de puros. Asín que creo que a mi Poplock le va a salir una gaviota cojonera.:angry ¿sabes si son Zetaperos de serie o es por alguna manía en especial?
si tubiera que estar del lado de alguno de esos dos políticos, habría que colocarlo pegado a la potencia. El poplock yo lo tenía a la izquierda
c3 **** si te doy una respuesta me vais a calificar asi que ya sabes lo que dijo el famosote Herodes ... ahora vas y te ... :meparto Creo que les hay para derecha o izquierda ¿no? la palanca tiene una forma determinada y va en cierta posicion, luego dependera de cual tengas.