1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Shurmanos: El Poplock ¿al lado de Zapatero o de Rajoy?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por branches, 30 Mar 2010.

  1. branches

    branches Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    1
    :smile:
    Pues eso. Que he puesto el Poplock al lado de Rajoy y creo que lo correcto hubiese sido al lado del Zetapeta porque ya había puesto los Grift Shifts y no me ha quedado más remedio. ¿qué opinais shurmanos?
     
  2. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    20.142
    Me Gusta recibidos:
    8.919
    Yo siempre lo he visto en los mítines de ZP...
     
  3. branches

    branches Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también, pero tendría que desmontar el mando giratorio porque pensé que el Poplock era de cierre abierto y lo podría poner después de poner toda la transmisión y ahora no puedo sacar el mando giratorio del lado del Zetaparo pero si que puedo sacar el mando del lado del gangoso fumador de puros. Asín que creo que a mi Poplock le va a salir una gaviota cojonera.:angry
    ¿sabes si son Zetaperos de serie o es por alguna manía en especial?
     
    Última edición: 30 Mar 2010
  4. stimulus

    stimulus Ja!

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta recibidos:
    480
    Ubicación:
    43º33´22" N 5º55´20" O
    si tubiera que estar del lado de alguno de esos dos políticos, habría que colocarlo pegado a la potencia.
    El poplock yo lo tenía a la izquierda
     
  5. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    17.162
    Me Gusta recibidos:
    834
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc3 **** si te doy una respuesta me vais a calificar asi que ya sabes lo que dijo el famosote Herodes ... ahora vas y te ... :meparto

    Creo que les hay para derecha o izquierda ¿no? la palanca tiene una forma determinada y va en cierta posicion, luego dependera de cual tengas.
     


  6. Nubolat

    Nubolat Novato

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    2.162
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sagunt
    Hamijo,ponlo como te resulte mas comodo.
     

Compartir esta página