Si a Lance Armstrong le quitan los 7 Tours...

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por grimpeur, 24 Ago 2012.

1. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Hombre, pero es que con todo lo majete que es (a mí al menos "desde fuera" me lo parece), cómo va a cargar un tío como Perico (que vamos, no me cabe duda que -como cualquier otro- se tuvo que meter a saco) a muerte contra otro que se dopa? Tiene que haber algún mecanismo inconsciente que no le permita hacer algo así...

2. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Es que nadie en su sano juicio (y con un mínimo anhelo de equanimidad) diría que lo que hizo Armstrong no tuvo mérito. Un mérito increíble, algo inhumano solo alcance de un tío super dotado no solo físicamente sino mentalmente... pero que (desafortunadamente) no logró de forma limpia. Nada más que eso.

3. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    65
    Pero creeis que quitándole los 7 Tours se le hace un favor al ciclismo y a la lucha antidopaje??? yo sinceramente creo que es otra noticia más(quizá la más grande de la historia) con la que el público general volverá a mirar al ciclismo como un deporte de tramposos, no como un deporte que lucha por limpiarse

4. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    A lo mejor dejando 7 Tours desiertos la gente empieza a concienciarse de que al final, el que la hace, la paga.

Me parece increible que se defienda al mayor superdopado de la historia simplemente por que "eso es agua pasada".

5. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225

6. grimpeur

grimpeur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    No se defiende a nadie, lo que no es normal es que sin haber dado positivo se le quiten todas las victorias de 1998 a 2005 y se le sancione de por vida. Sin un análisis de por medio que dé positivo, para mí no es un hecho probado.

7. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    *****, y cómo quieres que lo mire? Desafortunadamente, por lo que parece, el ciclismo profesional es un deporte de tramposos. Y punto.

8. Spahija

Spahija Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Asi que los que se dopen con la maxima tecnologia, que se libren siempre, aunque sean tan tramposos o mas que los que se dopan con lo que pueden y terminan cantando.

9. lucho herrera

lucho herrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    llo difícil no es quitarle a lance los 7 tours,lo difícil es a quien se los dan..............y si el deporte profesional es igual a dopaje, la diferencia es q nadal,messi ,gasol ect....cuando salen infiltrados son superheroes q juegan lesionados....y el ciclista infiltrado es un drogata y una vergüenza p la sociedad...esa es la hipocresía del ciclismo y de la sociedad..

10. Spahija

Spahija Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Es que hasta que no se limpie de Amstrongs y demas, es lo que realmente es, un deporte con un gran numero de tramposos.

Que un deporte tan bonito, se lo cargen asi los propios ciclistas, directores y demas, tiene tela.

Que terminen con todos los que se dopen.

11. lucho herrera

lucho herrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    la historia curiosa de contador ,es q lleva ganando desde q nacio,arrasando en todas las categorías y siendo un superclase ,desde q corria sin medico, y si contador va puesto ,no t imaginas como van los demás ........y ojo yo no soy fan del pistolitas, pero hay cosas obvias y claras,igual q lo d escuchar a los don limpios hablar , y son los q mas ****** se meten y metieron........algunos andan por programas de futbol presumiendo de ganadores de tour......y diciendo q no quieren saber nada de ciclismo ........asi nos va ,lo peor de todo esto como siempre pal ciclismo ,y el q no quiera doping ,que se dedique al deporte en plan aficionado ,no al profesional ...........

12. Billy El Botas

Billy El Botas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es lamentable.

13. torma

torma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.766
    Me parece una expresión muy atrevida por tu parte.

14. Chaves_Lega

Chaves_Lega Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Lo lamentable es hacerlo ahora, yo no se si se dopo o no, se que en ningun control dio positivo, pero lo mas denigrante es que despues de 14 años desde que ganara su primer tour ahora es cuando se le va a sancionar....

15. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    La pena esque no le hagan lo mismo a Indurain, porque ya sabemos todos que esa epoca era la barra libre absoluta, me gustaria ver entonces que dicen al respecto algunos de por aqui.

Por cierto, desde que se persigue el EPO de esta forma han desaparecido totalmente los caballos percherones de mas de 70kg de las primeras posiciones en los puertos, que cada uno saque sus propias conclusiones.

16. darian.mx

darian.mx Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo unico lamentable es que Lance peco de confianza, creyo que toda su maquinaria de combate seguia intacta en su retorno en 2009 y anda tu que no fue asi. Los mismos que en el pasado le ayudaron a encubrir la farsa son los que se lo cargaron...

Nada de esto hubiera pasado si no regresa en el 2009, el peor enemigo de Lance es el EGO que se carga...A que regreso..?

17. gavroche

Me Gusta recibidos:
    224
    A recaudar fondos contra el cancer, supongo que tu nunca has vivido de cerca lo que es eso.

18. lvagarco

lvagarco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que gracia me hace cuando los fans desacreditais comentarios de detractores diciendo que no tienen pruebas de que Armstrong se haya dopado, y luego afirmais con contundencia que volvio en 2009 a recaudar fondos contra el cancer... con que pruebas afirmais eso, me pregunto. ja ja ja

19. gavroche

Me Gusta recibidos:
    224
    ¿Con las pruebas de que no cobraba ni 1 euro del astana? ¿O con las pruebas de que habia ganado 7 tours y no tenia que ganar nada mas?

Teniendo en cuenta que si quisiera seria unos de los hombres mas ricos y aun sin quererlo debe estar cerca ¿A que volvio segun tu?

20. darian.mx

darian.mx Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    No se necesita estar enfermo de cancer para comprender el dolor por el que atraviesan millones de familias en todo el mundo, ahora bien no por ser un paciente con cancer eres buena persona, o es que acaso piensas que a los violadores, asesinos, secuestradores o terrosistas no les da cancer..?

Compartir esta página