Si a Lance Armstrong le quitan los 7 Tours...

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por grimpeur, 24 Ago 2012.

1. Spahija

Spahija Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    ‎'Armstrong es sólo un gran matón que ha tratado de asustar a la gente'

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/08/25/ciclismo/1345895200.html

***** que Amstrong volvio al tour en 2009 para recaudar contra el cancer, seguro que no tiene nada que ver lo que dijo de Sastre y los ganadores de Tour despues de su retirada.

Quiso imitar a Michael Jordan, viendo que no habia nadie de grandisimo nivel despues de su retirada y le salio mal, aunque puso nervioso hasta a Contador y demostrara que antes de su retirada era muy superior a los corredores de esa epoca.

2. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    Sigues demostrando que eres un pedante sin ningun criterio. Lo que tu has dicho en otro post esque el cancer de Armstrong fue un montaje, y eso si que es grave.

En este preguntabas a que volvio lance en 2009, y ya te he respondido, a recaudar fondos, y ahora sales con violadores, asesinos y noseque mas.

3. lvagarco

lvagarco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni le he visto chutarse nunca como los Hamilton, Landis, etc. han dicho, ni he visto lo que hace con el dinero que recauda contra el cancer, como él dice. Lo único que se ve por la tele es su gran ego, y es por lo que creo que volvió

4. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    Evidentemente tambien tendria su parte de ego, su vuelta a los 38 años aplastando a todo el peloton internacional como cualquier persona lo tendria, pero que importa si eso va parejo a recaudar fondos.

5. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    Kapo,comparto el criterio de muchas cosas de las que comentas en este foro,pero me choca leer esta afirmacion tuya,cuando tambien has abierto un hilo dedicado a las hazañas de Miguel Indurain,cuando todos sabemos que esa epoca habia barra libre total y el epo no de podia ni detectar siquiera.
    No confundas con forofismo hacia armstrong,en realidad me la pela,pero aunque Indurain es y ha sido el mayor idolo mio desde crio,pienso que es tan superdopado como armstrong u otro de la epoca y si armstrong merece que le quiten sus tours,sin dar positivo y mas de diez años despues, pues indurain tambien.
    Simplemente decirte eso,que me parece algo contradictorio.
    un saludo.

Última edición: 25 Ago 2012
  6. candeu

candeu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Hola amigos estoy leyendo este foro de casualidad porque no suelo entrar en estos post, pero queria haceros alguna pregunta despues de mi exposición.
    Te dedicas (como la mayoria de ciclistas) desde que tienes 13 años a correr en bici, dejas de trabajar por hacer el deporte que quieres, ya que si no es asi no puedes llegar a cumplir tu sueño de ser ciclista profesional, y cuando despues de muchos sacrificios sobre todo de tu familia que son los que le cuesta al bolsillo, te ofrecen con 22 años subir a profesional que es el sueño de toda tu vida..........
    Aceptas evidentemente (y no pones ningun pero), te pagan una ****** siendo profesional como fue en mi caso junto con el resto de aquel equipo en el 86-87 pero claro llevas toda la vida sacrificado para eso, y cuando llegas ahi te das cuenta de toda la mafia , piensas,¿ para ésto e estado sacrificado toda mi vida?,pues si señores si te dicen que hay que ponerse esto o lo otro ....aceptas y sino te sueltan ¿eres profesional y vives de esto?......................etc,etc etc.

Bueno no digo mas no estoy de acuerdo con el dopaje pero lo dicho despues de toda una vida sacrificado para llegar que haces?, lo dejas ?, y tu sueño?.

En fin no quiero meterme en estos debates pero aqui os dejo una experiencia personal que cada uno pienso lo que quiera yo sé lo que a mi me pasó.

un saludo foreros.

7. Spahija

Me Gusta recibidos:
    60
    Entendible la presion que meteran a muchos ciclistas o a todos los directores, patrocinadores y demas, pero esto lleva mil años siendo asi y hace tiempo que se tenian que haber juntado los ciclistas y mandar todo el tinglado a la ******.... entonces con un ciclismo limpio, quizas, se haria popular el ciclismo sin largas sombras y los sueldos podrian subir algo, mas patrocinadores, etc

Éstas son las cinco infracciones por las que Armstrong ha sido sancionado:
    - Uso y/o intento de uso de sustancias prohibidas y/o métodos, incluyendo EPO, transfusiones de sangre, testosterona, corticoides y agentes enmascaradores.

- Posesión de sustancias prohibidas y/o métodos incluyendo EPO, transfusiones de sangre y equipamiento relacionado, como agujas, bolsas de sangre, recipientes de almacenamiento y otro equipamiento de transfusiones y dispositivos de medición de parámetros sanguíneos, testosterona, corticoides y agentes enmascaradores.

- Tráfico de EPO, testosterona y corticoides

- Administración y/o intento de administración a otras personas de EPO, testosterona y cortisona.

- Prestar asistencia, incitar, contribuir, instigar, encubrir y otras complicidades en la violación de una o más normas antidopaje y/o intento de violación de reglas antidopaje.

8. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Hay comentarios que dan ganas de VOMITAR, LANCE VENCIO UN CANCER ESTO ES PAN COMIDO PARA EL.......lo unico que QUIEREN ES SACARLE EL DINERO QUE TIENE, LA ENVIDIA SEÑORES LA ENVIDIA........

9. Spahija

Me Gusta recibidos:
    60
    Armstrong era «avisado antes de los controles antidopaje»
    "Sus apoyos venían de la Unión Ciclista Internacional (UCI) y del Comité Olímpico Internacional (COI). También se rodeó de científicos", asegura la Agencia Francesa para la Lucha contra el Dopaje

http://www.diariovasco.com/rc/20120...ong-avisado-antes-controles-201208251718.html

Y pese a su retirada, para que no salgan todas las cosas a la luz, poco a poco iran saliendo......

10. De Vlaeminck

De Vlaeminck gipsy king

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso de que le avisarán no lo sabía. Con eso queda todo dicho.

11. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    si LE AVISABAN POR GPS,CHORRADAS....

12. LORENITA62

LORENITA62 Veterano Biker

Me Gusta recibidos:
    39
    El dopaje ,esta palabra tan mágica para muchos asiduos a este foro es tan sumamente incoherente en multitud de afirmaciones ,insultos , descalificaciones ,burla ,guasa.Los que tienen la llave de todas las verdades les pregunto:
    ¿Se dopan unos ,y otros no? o por el contrario ¿Se dopan todos ? Si la respuesta es que se dopan todos mi pregunta es :¿Porque siempre se habla de los mismos ,o mejor dicho los de siempre ? mira que no hay ciclistas...

Los que todo lo saben por favor no dejen de contestar ,un saludo

Última edición: 25 Ago 2012
  13. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Yo te contesto si tanto interés tienes.

¿Se dopan unos ,y otros no?

Exacto, a algunos simplemente no les llega o no quieren arriesgarse.

¿Se dopan todos ?

Ahora ya no, solo los que tienen pudientes para evitar los controles. En tiempos de Armstrong se dopaba casi todo el pelotón o todo.

¿Porque siempre se habla de los mismos ,o mejor dicho los de siempre ? mira que no hay ciclistas...

Se habla de los que se trinca, de los que dan positivo y de los que se caza de manera indirecta, (como a Armstrong). De los demás simplemente se sospecha.

14. LORENITA62

Me Gusta recibidos:
    39
    Gracias, me has despejado todas mis dudas...Eros Poli

15. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Un placer serte util.

16. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    705
    Siempre me llamo la atencion que un tio que esta sancionado por el COI de por vida, sea presidente de una federacion, es cuanto menos curioso.

17. LORENITA62

Me Gusta recibidos:
    39
    Ninguna agencia antidopaje atribuyó oficialmente un positivo durante su época en activo de Lance ,esto es lo que es ,por añadidura es mero rumor .Oficialmente le pese a quien le pese (uff a muchos ...)hasta que se demuestre lo contrario es :INOCENTE

Pienso que ha pasado demasiado tiempo ,pero si saliese positivo por dopaje ,veo justo una sanción,pero no la que se esta barajando ,por la sencilla cuestión de tiempo y año

18. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544

Tu no eras juez?

Deberías saber que decenas testimonios diferentes son más que suficientes para probar un hecho.

Aunque si lo tuvieras que juzgar tu seguro que prevaricabas.

19. darian.mx

darian.mx Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Un inocente jamas se rinde, si Lance esta tan seguro de que lo es porque no enfrenta a la USADA en un Juicio hasta sus ultimas consecuencias..? Como dicen aka en el pueblo donde ando " Zacatito pal' conejo"

20. LORENITA62

Me Gusta recibidos:
    39
    La grandeza de este foro es que su transparencia es visible ,no es que sea asiduo a tus comentarios ,pero realmente todo lo que opines de mi persona me importa lo relativo a 0 ,YO NO VOY A DISCUTIR ,pues inútil me parecen tus apreciaciones en lo que a justicia se refiere .En todos los debates de conflicto apareces ,lo malo no es que aparezcas ,es que pienses que sabes lo que dices .

Compartir esta página