hola, a ver si alguien me ayuda a resolver esta duda. Tengo unas bielas Race Face Evolve XC, para eje de 108 mm, nuevas, ligeras y preciosas Y, por otro lado, un eje Truvativ Giga Pipe Team SL, de 113 mm. Si lo monto tal cual, qué problemas me dará? Puedo cambiarlo, o vender este y pillarme otro en 108, eso no es problema....pero si alguien cree que se puede montar así, me ahorro tiempo y molestias. Cómo lo véis? Yo creo que jugando con el desviador (para que alcance bien a todos los platos) no debería haber problema, 5 mm es "nada y menos". Saludos.
si eres alto no creo que lo notes, Además son solo 2.5mm por cada lado, y ni siquiera afecta apenas a la linea de cadena
Gracias, STS. Es más o menos lo que había pensado, es poca la diferencia. Ya os contaré si me da algún problema.
Y no dará problemas con el desviador? Cuando quito los platos, al volverlo a apretar .. o lo hago a más no poder o me quedo sin poder subir a plato grande. Creo que esos pocos milimetros si podrian dar algún problemin.
Lo que hay que hacer es luego ajustar esa parte del cambio por que al grande no subira la cadena y del pequeño seguro que se sale. Pero es un ajuste sencillo. Un saludo
Bueno, ya está. Lo he montado en un momento, y el desviador no me ha dado más problemas que cualquier otro (nada serio, en 15 minutos estaba listo). Gracias!