Si te sirve de consuelo el otro dia me compre un maillot de chica...era rojo y blanco, me lo probe y me venia al pelo...ademas me mire en un espejo y no se me notaban los pechos ni nada...jajajaja
Buff...:melopien:ya se porqué cuando me visto para salir con la bici me entran unas ganas locas de dar órdenes todo enfurruñado,mi casco y mis zapas son negras y grises!:malaleche.............:qmeparto:qmeparto
En el tema de calzado cuidado, si dice "para mujer" puede significar "pie estrecho", al margen de la longitud. Es un riesgo comprar calzado por internet sin probártelo antes... aunque fuera "para hombre". No soy de los que haga caso a lo de "para mujer", pero eso sí, comprobando antes que me viene bien a mi talla. Al igual que el compañero de más arriba, yo uso un maillot con la bandana "para mujer" y es que tras probarme por error aquel primero, y luego probarme el de "para hombre" y ver el paquetón que me hacía con el relleno, me quedé con el primero
estos son lo de hombre http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=56863 pero vamos que los que has comprado no dan el canto y si vas comodo,pues como dice el refranero mientras ande yo caliente riase la gente,un saludo
Si si... ten cuidado que un dia un conocido se puso un maillot de chica y se le calló la "chistorrilla" al suelo!!! Y ya nunca mas volvió a ser hombre!!!! jajajajjaa... que va a pasar???pues nada, si encima deirte bien te han salido mas baratas...
Pues si sirve de consuelo, el otro dia me pille un culote que me quedaba de **** madre. Sin pensarlo lo meti en la cesta de la compra. Cuando lo saque de la lavadora estaba del reves y la badana me parecio un poco rara, tenia forma de corazon. Luego de una minuciosa verificacion me encontre con que era un culote de tia. Ahora cuando me lo pongo, me siento superguay... asi que cuidado con esas zapas. aajajajajajaajjajajajajaaa
Demonios! y yo que ya tenía visto un labial que hacía juego con los zapatos... ni hablar... a rezarle a santa Ramona... para que no ceda la hormona! jajajja! les agradezco mucho sus comentarios...
¿Cómo que no? Yo ahora con todo el que me cruce le voy a mirar las zapatillas, a ver su lleva unas como esas... :wink:
JAJAJAJAJAJA! Pues na, la zapatillas han llegado y son una verdadera belleza, dignas portadoras de la marca. Pero me he topado con un problema. Cuando quise atornillarles mis calas wellgo, me he topao con que no tienen las "contragrapas" donde se atornillan por dentro de la zapatilla y por debajo de la suela. Espero ser lo bastante claro. He ido a mi proveedora de equipo a preguntar por dicho elemento faltante y me han respondido que cada par de zapatillas tiene ese elemento desde la fábrica y que dficilmente lo hallaré en venta por si solo. Que me dicen, me han mandado un par de zapatillas muy monas pero incompletas? o el tendero me ha tomado el pelo y puedo comprar el item faltante sin mayor complicacion? como se llama ésta pieza faltante? (la que yo nombré como "contragrapa")
Que put.... porque las zapas son muy bonitas. El único inconveniente que suele tener el calzado de mujer es que son más estrechas que las de hombre, pero no creo que lo notes.
Es la plaquita con los agujeros de la foto?yo creo que la deberia traer la zapatilla,si no te la traerá al comprar un juego de calas! Suerte amigo
El vendendor afirma que las zapatillas no tenian la placa con orificios que muestras Bullo. Hoy fui a vasher, mi tienda de equipo favorita y me han regalado un par! precisamente vengo llegando del parque donde hay una pendiente de tiera suelta de unos 45º de inclinacion y unos 25 metros de longitud.... tres o cuatro descensos y al quinto ZAZ! tremenda ****** me he pegao! y eso que preactiqué en una bici estática de spinning el desengrape veloz.... asi pues, terminé sangrando como un cerdito, pero encantado de la vida y del bautizo de sangre de mis specialized sonoma FOR MEN!! Gracias a todos y saludos desde La tierra del tequila...
Bienvenido al censo de caidas por automáticos,mira que dió para risas el tema de tus zapatillas,olé por tu buen humor,compañero!
Resucitando tan emblemático tema. Ayer estrené los zapas en un ruta urbana. 50 kms en 2.5 horas. Calenté y estiré antes de comenzar a pedalear para evitar lesiones, pero a mediados de la ruta coemencé a sentir una molestia en la parte externa de la rodilla derecha desde la insercion de musculo del muslo hasta el inicio del tendón rotuliano. Ajusté la altura del sillín y continué. Huelga decir que al terminar la ruta la rodilla derecha me dolia de manera molesta sin llegar a ser incapacitante del todo. Pasadas las horas y enfriada la lesión el dolor fué tal que tive que tomar un antinflamatorio. Como mucho ya habrán diagnosticado, se trata de una tendinitis de la cintilla illiotibial derecha. Según mis nervios las calas estaban perfectamente alineadas, pero al verlas me topé con ésto: El origen de la lesion es bastante obvio. Me he indicado una semana de reposo y anitinflamatorios por 3 dias. Que sirva de retroalimentacion para los que preguntarán en el futuro. ---------- Mensaje añadido a las 08:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:05 ---------- Me olvidaba mencionar, dado que la pierna izquierda no reporta molestias salvo las normales de la ruta, he copiado la posicion de la cala izquierda a la derecha. Espero que eso cierre el capitulo de mi vida "mi primera lesion por calas mal alineadas"