Si acelero fuerte los pedales vencen, la cadena 'se pasa de rosca'

Tema en 'Mecánica' iniciado por farve, 26 Nov 2014.

1. Miguelux

Miguelux Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    PD: me gustaria saber que paso al final con el asusto farve

2. CaMorales

CaMorales Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hoy me han traido la bici, la cual no he llegado a ver. Le han cambiado el nucleo en garantía, unos diez días antes le cambiaron cable y funda de cambio trasero. Nada de esto ha solucionado el problema.

Me llama el tendero y me dice que Salvi, de la tienda de Chiclana, que coincide en la tienda y ha probado la bici, le ha vuelto a dar el fallo. Que el problema es del plato chico de las FSA 2000, que antes en otros modelos similares le ha dado el mismo problema, que en esas ocasiones han cambiado platos y al poco tiempo ha dado el mismo fallo y que la única solución está en cambiar de FSA a Shimano, con garantía Shimano, eso o estar liados con la garantía yonose que tiempo para finalmente tirar de este recurso.

Me propone 85 euros de Deore o 134 € en XT. SLX no tiene en tienda, tramitar la garantía y cuando lleguen las FSA venderlas por nuevas en el mercado de segundamano, que si bien no van con La trasmisión que lleva la Superfly en otros grupos dan un resultado excelente y a buen precio como 60 o 70 € pueden venderse bien. (lo dudo).

La otra alternativa pasa por tramitar la garantía, las fiestas que corren y etcetera etcetera.

Lo peor de todo esto es que no se si la tienda me la está colando y me veo jodío en pocos díaas o verdaderamente esta inversión acaba con el problema.

Hablamos de una bici con un mes justo, 20 ocubre- 20 noviembre y desde entonces no la veo y aproximadamente 500 kms.

A ver como resolvemos todo esto

3. CaMorales

CaMorales Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Bici en casa, no ha fallado en el trayecto, finalmente 132 €, vaya *****, lo llego a saber y empiezo por la Superfly 9.7

Compartir esta página