Si ahora os tuvierais que comprar vuestra primera bici, cual eligiriais?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ·Manu·, 19 Oct 2011.

1. snako79

snako79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si has visto la 4900 Disc, y has decidido que vas a estirar el presupuesto, supongo que el verla te ha influido mucho en la decision, te recomiendo que pilles esa bici, es la mejor bici en su categoria en calidad/precio, va muy muy bien montada, el cuadro ya es el alpha gold aluminium como sus hermanas mayores de la serie 6000, y en esa gama de precios, las habra un pelin mejor montadas, pero ninguna con esa calidad de cuadro, y como te digo dentro de ese precio esta muy muy bien montada. Donde yo compre la 8000, el chico me dijo que la 4900 de este año era una autentica joya, y que por el precio que tenia, no tenia competencia en calidad, asi que si puedes estirar, y te ha gustado, que por tus palabras intuyo que te ha encantado, haz el esfuerzo y mojate, que ahi tienes un bicicleton

Última edición: 22 Oct 2011
  2. elnovamas

elnovamas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Yo soy de Madrid, pero voy bastante a Murcia zona Cartagena. Allí hay un par de tiendas bastante buenas por si te puedes pasar un día, además son bastante grandes están en polígono. Son Mundobici y ciclos currá. Suerte con la compra

3. ·Manu·

·Manu· Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los dos por las respuestas, la verdad snako79, es que tu comentario me ha ayudado bastante a decidirme, con lo cual en media hora voy a comprar la bici, espero que aprenda tanto como para el dia de mañana, ir actualizandola para mejorar en este deporte.

elnovamas, gracias tambien por la info de las tiendas, la verdad es que no las conocia, luego, me ire a dar una vuelva a ver que tienen por alli antes de comprar la bici.

De nuevo gracias!

Un saludo!

4. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    fOCUS BLACK HILLS 2011

Compartir esta página