si algien dudaba de la calidad decarton!!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por el mister downhill, 13 Oct 2006.

  1. el mister downhill

    el mister downhill Novato

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas pos mira para el que dude en comprarse una decarton o monty k elija monty!!!! por lo menos no se le rajara la potencia apretandola xDD como me a pasao ami hoy k apretando la potencia se escuxa crac xDD i miro i estava rajada por la parte de los tornillos xDD aver si me aguanta unos dias pa comprarme otra jajaja;-) ;-) ;-) :loco
     
  2. <<NAX>>

    <<NAX>> Addict

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo que has dixo es un crimen. primero que me estas diciendo que es mejor monty que decatlon ( no has probao una monty). Luego que eres un bestia porque te apras pasao apretando la potencia.
    Por ultimo seguro que si vas a que te la canvien la garantia te lo cubrira
     
  3. danigalactic

    danigalactic Baneado

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    981
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat (bcn)[BMX]
    pues yo e provado monty y dechatlon i me quedo con monty sere el unico pero tengo 2 amigos con la dechatlon buena la que biene con 3 piezas y todo eso.. y estan las 2 petaisimas en cambio tengo un amigo que le puso un 3 piezas i le quito los frenos a las 302 i acia mucho mucho el bestia i aun le dura puedes ver videos suyos en el post de los videos fijos..
     
  4. el mister downhill

    el mister downhill Novato

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo unico que digo esque el crimen es que apretando una potencia cruja como una galleta y mires y este rajada por la mitad tu ves eso normal dimelo por que yo no tampoco son mister man para partir una potencia apretandola !!!! eso es la calidad!!!
     
  5. el mister downhill

    el mister downhill Novato

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo unico que digo esque el crimen es que apretando una potencia cruja como una galleta y mires y este rajada por la mitad tu ves eso normal dimelo por que yo no tampoco son mister man para partir una potencia apretandola !!!! eso es la calidad!!!
     

  6. danigalactic

    danigalactic Baneado

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    981
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat (bcn)[BMX]
    nax tu no estaras algun miercoles por la tarde por la marbella?? esque me suena tu bici i no se si eres tu...
     
  7. GTbiker

    GTbiker Baneado

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellar of the Vallés
    no has dicho que modelo de decartón es
     
  8. el mister downhill

    el mister downhill Novato

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    weno es verdad el modelo es la tipica bmx para los killos k no tienes muxa pasta la de 120 euros resumiedo :) pero k bueno no es normal k la potencia se raje como una galleta
     
  9. manu1418

    manu1418 Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    eee esa la tengo yooooo!!!! tenia una coluer pero buff a saber donde esta. pues ami me va de **** madre esa bici ademas esa potencia no pesa na son 280gr llevala al decathlon que te la cambian alomejor esque le as dao algun golpe fuerte o algo
    saludos!!
     
  10. tali-bang

    tali-bang Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso seguro,mi hijo la tiene y mas bestia que el nadie

    y eso no pasa,pero que si la llevas seguro que te cambian la potencia hombre...
     
  11. GTbiker

    GTbiker Baneado

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellar of the Vallés
    yo empeze con la de 120&#8364;, y no se me partio la potencia :S, eso si, no podia salir de casa sin las allen porque al minimo salto se me tiraba hacia delante el manillar...
     
  12. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    eso de la potencia es una tonteria....yo se que kuko a partido una fly por apretar mucho y cuando fui a vigo al queimada contest habia uno que tambien dijo que habia partido la potencia fly apretandola mucho...eso es por ser bruto..y los del decatlon te la cambian seguro..
     
  13. animalfakie

    animalfakie Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    aver gente...estalviais dos semanas mas i os pillais una SHOVELHEAD k le da 9676187352737268415217270765046124031915465140194519412041 patadas a toda esa ******....o kualkira eastern o un WTP.....o si komo unos machos..os dejais los billetes kon una fly.
     
  14. motxalo

    motxalo Baneado

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha...
    Yo parti una tioga de descenso apretandola y no kreo ke los de descenso no sean borrikos, el problema, ser un **** animal apretandola.
    No es para descalificar a decarton, siendo que si la llevas fijo que te la cambian.
    PAZ :wink:
     
  15. el mister downhill

    el mister downhill Novato

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    weno wei's si lo deciis vosotros k e sido un bestia sera asi pero lo aun lo veo un tanto estraño eso de q se partan las potencias i la potencia no creo k me la canvien por k esta toda pintada la bici i la porencia i la bici tiene un mogollon de tiempo ya! salu2
     
  16. danigalactic

    danigalactic Baneado

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    981
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat (bcn)[BMX]
    Eso es porque no as visto a nadie montar con la de 250.... las ruedas ay que apretar conos cada 2 dias los conos se pasan de rosca... el cuadro se bolla i se dobla por el minimo golpe el sillin se doblan los railes en un par de setmanas... yo por 250 me pillaba una gt antes que la decarton...
    Salu2
     
  17. <<NAX>>

    <<NAX>> Addict

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, asta hace dos semanas iva casi cada dia. Ahora me paso de vez en cuando.
    Que bike llevas tu?
     
  18. angelxmb

    angelxmb Novato

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy nuevo y en un dia que llevo en el foro lo tengo clarisimo monty 301 de segundamano, es que tengo 11 años no que dreis que me compre una de 900 pavos no? si algien me vende anguna buena por 150pavos y es de cataluña lo miraremos
     
  19. danigalactic

    danigalactic Baneado

    Registrado:
    11 Sep 2005
    Mensajes:
    981
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat (bcn)[BMX]
    Pues llevo una bici rosa llena de pegatas i voy con un xabal uruguayo que lleva un eastern ace of spades i otro con una wtp millar lite en color amarillo
     
  20. <<NAX>>

    <<NAX>> Addict

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    0
    me suena haber visto la bike amarilla, i el uruguallo no se, hay bastante gente de por alli sudamerica.
    El proximo dia que vea una bike rosa por alli ya te dire algo, no creo que alla muxas asi, sera facil reconocerte
     

Compartir esta página