Si alguien lo quiere leer(asi estareis alerta)

Tema en 'Ruedas' iniciado por progress, 20 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hidratum

hidratum a cero

Me Gusta recibidos:
    6
    Efectivamente,comparto todo lo que dices ,in cluso el letrerito de debajo de tu mensaje.Pero que bonito la torneria con sus vacas y todo.
    :saltador

2. BENZU CITY

BENZU CITY Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola he estado desconectado del foro y cual ha sido mi sorpresa cuando leo lo que has puesto. yo no soy un supuesto forero estoy registrado igual que tu, tampoco pretendo que entre todos los foreros me monten una bici eso no tiene sentido, despues yo no te hice una oferta de caca te oferte por unos frenos de marca pero como dice la cancion de Pau Dones incompleto incompleto, en mi ciudad no hay sucursal de el banco con el que tu trabajas, y me cobraban bastante por hacerte la transferencia no me intereso y te lo dije, yo no te dije que te compraba unos frenos de CACA, ya he comprado unos como los tuyos pero completitos, por 30 euros contrareembolso y ya no hay mas historia, que tenga suerte con la venta y deja que corra el anuncio que no lo saca de la 1ª pag. dale opcion a otros foreros, comprarlos ya que tiene gana de quitarselo de encima suerte con la venta y un saludo

3. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    426
    yo no entiendo realmente estos problemas, creo q es tan sencillo como q si tu quieres sacar algo por un articulo y nada mas ni nada menos pongas NO negociable. apartir de hay al q le mareen es por q quiere. creo q es culpa tanto del q vende por no ser tajante en ese sentido tanto como el q quiere comprar como si esto fuera el rastro de mi pueblo como dije en otro post.

4. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    426
    por cierto q este tema esta mal puesto aqui desde el principio, esto es solo compra venta de ruedas. lo siento tambien por la parte q me toca de postear. ;-)

5. BENZU CITY

BENZU CITY Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    Se me olvidaba que tienes razon en lo de estar alerta, cuando en el foro se venda algo que tenga alguna falta no comprarlo, pues en la bici te juega la bici en una bajada y si los frenos estan como estan cuidadin un saludo a todos los foreros

6. progress

progress Trota

Me Gusta recibidos:
    0
    Como no estoy dispuesto a perder tiempo con este tema ni con este super forero negociador solo dire una cosa, tal y como dije en el anuncio a uno de los frenos les faltaba una arandela; pero segun benzu city que era el forero negociador, no dudo en ningun monento de regatear con el precio continuamente para conseguir que le saliesen super bien de precio ; si yo podia pagarle incluso las comisiones de su banco pues por que no probarlo; si tan malos eran los frenos que el los queria comprar a toda costa pero gastandose lo menos posible, a que biene este estupido texto que el mismo a escrito y que va en contra de todo lo que el estaba intentando:

ESTO LO A ESCRITO benzu cyti
    Se me ha olvidado una cosa y es que tienes razon que hay que estar alerta, en lo que compras sobre todo si lo que vas a comprar son unos frenos incompletos, yo acosejaria no comprar cosas con falta y menos en unos frenos que en una bajada te juega el tipo un saludo a todos los foreros si se vende algo que sea en buen estado

sintiendolo mucho no perdere y espero que nadie mas pierda tiempo con este tema, pues cuando a uno le toca la fibra evidentemente a de intentar defenderse confundiendo a la gente.

Saludos a todo los foreros
    Progress

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página