Si buscas grupo Btt para salir abre aqui! (Mataró)

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Sergiodirt, 31 Dic 2010.

  1. Sergiodirt

    Sergiodirt Novato

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    Saludos, inicio este post para la gente que acostumbra a salir sola, para conocer y poder quedar con gente de nuestra ciudad.

    Yo soy Sergio de mataro ultimamente acostumbro a salir solo, tengo resistencia media , rutas de 40 a 60 km y la verdad se hecha en falta gente para disfrutar d los acojonantes paisages que se disfrutan.

    Si a alguien le interesa quedar para ir progresando o simplemente para rodar postear aqui.

    Mis rutas suelen ser:

    Mataro-Can brugera -dosrius -Canyamars - Mataro
    Mataro-Cabrera-Burriac-Argentona-Mataro
    Mataro-Can brugera-Santuri del corredor-Dosrius-Mataro


    y salir a rodar por aqui cerca, por eso me gustaria ver otras nuevas rutas por otras zonas! dispongo de coche con Vaca!

    Bueno no me enrrollo mas os dejo unas fotillos i espero q posteeis y que no me pase como en otros post que me quedo mas solo que la una. Mañana día 1 salgo a rodar por si alguien se apunta! saludos y Feliz año nuevo

    ---------- Mensaje añadido a las 19:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:57 ----------

    Mi maquina:)



    [​IMG]
     
  2. Sergiodirt

    Sergiodirt Novato

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
  3. perto

    perto Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    mataro/barcelona
    Hey Sergio yo estoy como tu, yo salgo los dias de cada dia por las mañanas a eso de las 9:30 y estoy un par de horitas no soy ningun maquina pero me defiendo.
    Ya diras un saludo
     
  4. maneler6

    maneler6 Novato

    Registrado:
    6 Ene 2011
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo estoy empezando en esto si haceis alguna salida un dia de cada dia me lo deciis y mapunto un salduoo!!
     
  5. maneler6

    maneler6 Novato

    Registrado:
    6 Ene 2011
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, te escribo desde eltrabajo xq desde el ordenador de casa no me deja conectame al foro. Siento escribirte tan tarde cuando te dije que te llamaria para eljueves pasado.

    Te dejo mi mail q es mas seguro y a ver si asi concretamos una salida un dia qnos vaya bien ok0==

    venga un saludo

    manelbcnm2@hotmail.com
     

  6. manu76

    manu76 Novato

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. jormas

    jormas Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si no sabeis con quien salir, somos un grupo de Mataro y salimos sobretodo los sabados aunque tambien algunos domingos o entre semana, podeis venir con nosotros cuando querais, nuestro blog:

    http://zonebtt.blogspot.com/
     
  8. bricing

    bricing Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2011
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna / Tromsø
    Buenas gente, acabo de ver el post, soy nuevo aki. Algunos findes ando cerca de Mataró (Argentona) y he hecho alguna salida que otra, casi no lo conozco pero bueno..
    Estaría muy bien hacer una salida conjunta con mas peña..

    Saludos a todos!
     
  9. maxiito

    maxiito Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coria
    hola buenas,soy nuevo aqui en cataluña y nuevo tambien en el tema del btt,me gustaria quedar con gente para hacer rutas por aqui por mataro,e salido varias veces pero no conozco nada de por aqui y simpre voy solo y la verdad que es un poco aburrido.si no os importase y me puedese unir algun grupillo para salir a menudo,de momento puedo salir por las mañanas dias de diario y fin de semana.muxas gracias y un saludo!!
     
  10. perezcuenca

    perezcuenca Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo soy de Badalona, pero a veces me escapo por Mataró, lo que pasa es que solo salgo los domingos, la parienta no me deja otro día. El próximo día que me acerque a Mataró os aviso y hacemos una salida conjunta. Al igual que Sergiodirt he salido por Can Bruguera-Dosrius-Canyamars

    Un saludo
     
  11. maxiito

    maxiito Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coria
    aver si nos animamos un grupillo y salimos hacer una ruta,por mi en principio no ay problema cualquier dia mientras que lo sepa con antelacion.no estoy muy puesto todavia en el tema de bicis y eso por eso me gustaria conocer gente e ir saliendo y conociendo rutas.
    saludos!!!
     
  12. xsanse

    xsanse Singer Morning

    Registrado:
    16 Mar 2011
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Sant Antoni
    Iepa! en un par de semanas empezaré con el tema de BTT (voy a agenciarme una rockrider 8.1 de 2a mano) y la verdad es que no se ni que rutas hacer! Los primeros días tenía pensado pillarmela y bajar por camino del medio hasta premià o similares y volver para hacerme a ella pero luego a partir de ahí, no se cual es el camino a seguir. Vivo en Mataró y si tenéis algún mailing o sugerencia... o algo por el estilo estaría encantado.

    Entiendo por eso que el primer gran reto sería Mataró - Argentona - Cabrera - Mataró (o algo por el estilo) pero a saber :)

    Mi condición física.... Tengo mis quilitos de más (cosa que le estoy poniendo remedio) y hasta ahora salgo a correr una media de 25 km semanales, así que malas piernas tampoco tengo...

    Lo dicho, cualquier consejo o invitación a futuras carreras serán bienvenidas!
     
  13. jormas

    jormas Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    si salís los sábados, nosotros salimos a las 8:00 a veces desde el Agility de Argentona o a veces desde el OpenCor, dependiendo de la zona que vayamos a "vigilar" jejeje todo el que quiera venir tiene mas información aquí:

    http://zonebtt.blogspot.com/
     
  14. xsanse

    xsanse Singer Morning

    Registrado:
    16 Mar 2011
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Sant Antoni
    Ya la tengo en favoritos ;) Os sigo de cerca y cuando me vea preparado me pongo en contacto! =)
     
  15. maxiito

    maxiito Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coria
    yo no soy de por aqui y no conozco mucho la verdad.lo del agility es lo de los perros verdad,esque el otro dia pase x alli y lo vi.todos los sabados soleis salir??cuantos km aceis mas o menos???
    saludos!!
     
  16. frankirc

    frankirc Novato

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilassar
    Buenas,

    Yo también soy uno de esos que sale solo y ya estoy un poco cansado de hacer siempre las mismas rutas entre 25 y 40 km.

    Estaré atento al hilo y a ver si haceis alguna rutilla de fin de semana.

    Saludos!
     
  17. perezcuenca

    perezcuenca Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Este domingo haré una salida por vuestra zona. Será algo así:
    Mataró-Llavaneres-Creu Rupit-Canyamars-Dosrius-Riera Argentona-Mataró unos 45 km aprox, nivel medio.
    si alguien se apunta q me envie un privado, salida sobre las 8.30h.

    Un saludo
     
  18. maxiito

    maxiito Miembro

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coria
    bueno chavales que nos animamos para acer una rutita un dia de estos o que??
    venga aver si nos juntamos unos pocos y hacemos una salida
    saludos!!!
     
  19. depresion

    depresion Novato

    Registrado:
    14 Abr 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas me he vuelto ha enganchar a esto de la mtb pero hace mucho tiempo que no salgo, mi forma no es mala del todo pero mi tecnica con la bici se ha perdido bastante me gustaria conocer gente para salir por mataro, puedo salir por las tardes entre semana y sabados y domingos por la mañana.
    Por ahora voy saliendo solo. Gracias dejo mi correo.
    josepilar2002@msn.com
     
  20. uncomrpessed

    uncomrpessed Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2009
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vilassar city
    frankirc
    Yo salgo muchas veces solo des de vilassar de mar. Incluso entre semana si puedo combinarlo. Rutas de 3horitas. A ver si quedamos pues!

    saludos!
     

Compartir esta página