Si eres de Madrid, debes leer esto. EL ESCORIAL SE HA TERMINADO pero ESTAMOS A TIEMPO

Tema en 'General' iniciado por Adriano, 28 Oct 2011.

1. mistral3

mistral3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    asi empezamos con las motos de enduro.......y ahora en la comunidad valenciana somos delincuentes....ni por pistas anchas nos dejan ir...........y por sitios q nos multaban por el valor ecologico ahora estan levantandolo todo para pasar el gaseoducto....q eso no molesta al aguilucho cenizo.......en fin es todo mentira.....ni bicis ni motos de enduro dejan pasta...y la caza por ejemplo si.....y todo el monte lleno de plomo q es superecologico.......nos engañan como a chinos!!!!!!!!!

y no me vale q los de las motos van como locos, q eso es como con la mtb...q los imbeciles se ven mucho mas q los q vamos normal y con educación.....

Última edición: 20 Feb 2012
  2. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Chango.. lo del conocido del primo muchas veces queda en leyenda urbana...

A ver si puedes hablar con tu primo y podemos poner aqui una copia de la multa... así sabremos realmente que está pasando y quien le ha parado... que como se ponga el tema así... a lo mejor si hay que empezar otra vez en serio.

3. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    no soy de madrid, pero menuda faena...

4. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    no no de leyenda nada, mi primo estaba de ruta con nosotros y su conocido es el de la multa, no hay mas terceros que alargue la historia, no se si una copia de la multa sera posible pero de dire que este al tanto para que nos informe

5. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues malas noticias desde luego. Parecia que el tema estaba tranquilo, pero está visto que en cuanto empiece a haber más movimiento de ciclistas vamos a tener problemas.
    Desde luego, lo primero es saber exactamente que ha pasado, donde le han multado, porque razon, etc, etc.

Y a partir de ahí habrá que hacer algo, comunicarselo al IMBA y reunirnos por nuestro lado tambien.

6. Chango

Me Gusta recibidos:
    560
    hombre la gente del imba creo que estab siguiendo el hilo no?
    el sitio exacto no lo se, pero estba entrenando en plan rally (vamos que no casco intergral ni bici tocha ni proteciones ni nada aparatoso) que tampoco es que haya distincion al final las dos son bicis, pero vamos que no estaba de remontes ni creo que fuera arrasando a saco

7. KoresBike

KoresBike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.406
    Yo estuve hace unas pocas semanas bajo una ligera nevada y una severa ventisca. Ibamos en grupo unos 12, subimos zetas y no coronamos ni Malagón porque era infernal el frío, así que bajamos por los vascos enseguida.
    Nosotros vamos en plan "trail" osea, bicis dobles de 120 y alguna rígida en el grupo, algunas rodilleras y coderas en la mochila...yo no diría que ni "enduro light" nos describe. No vimos más que gente muy preparada para enduro, muy llena de protecciones y que bajaba muchísimo más deprisa que nosotros (en concreto un grupo similar de 10 y algún biker suelto). Y subieron pedaleando como todos nosotros...
    Había un par de troncos cortando el paso, uno de ellos literalmente de lado a lado del camino que era caída por vendaval, no por hacer frenar, como los otros. No se, no me pareció que hubiera una caza de bikers o no al menos ese día.

8. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Pues si Doohan y Chango.. habrá que enterarse de por qué han puesto la multa exactamente... aunque no se consiga copia al menos tener la frase que define la multa y comunicarlo a IMBA y a quien haga falta... y entonces sabremos si ya va siendo hora de movilizarse o va a ser un caso aislado por alguna infracción rara...

9. RO-DANDO

RO-DANDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola a todos

Yo quiero ir este finde, sabeis como esta el tema???

10. Juanauk

Juanauk Como las cabras

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo e estado hace poco y ningun problema, si respetas a los senderistas que te puedas encontrar no debe de pasar nada, yo no e visto ningun cartel en las rutas que e echo.

11. SmileS

SmileS Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    No se va a celebrar por allí la 4ª etapa del MTB 4 Estaciones (La Ruta Imperial)?

12. sadax

sadax Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    yo voy a la ruta imperial, veremos como esta el tema.....

13. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Yo no he visto mas carteles.. pero a los que vayais.. por favor.. respetad el entorno.

La bajada de los Vascos la hemos destrozados los ciclistas (un monton de atajos en cada curva hechos por bici, es evidente) así que no os salgais de los senderos y caminos marcados que entonces nos lo prohiben y con toda la razón del mundo.

14. Juanauk

Juanauk Como las cabras

Me Gusta recibidos:
    22
    + 1 totalmente de acuerdo

15. Chango

Me Gusta recibidos:
    560
    lo de los atajos no mola

Compartir esta página