Si estuviste MASDH4 Gran Premi Eurodistricte...

Tema en 'DownHill' iniciado por Lo senglar, 21 Abr 2009.

1. ##iban##

##iban## Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Hola Jep, yo por mi parte, sólo puedo poner una pega, los remontes, concretamente los conductores, en casi todos los que subí, frenazos y acelerones demasiado bruscos, y los que vamos detrás, ya nos ves de un lado a otro sin poner agarrarnos, a ver si se les puede hacer entener que llevan personas, no cajas (bueno esto es un poco para todos los remontes de todos los DH), por lo demás, perfecto FELICITATS!!!!!!!!!!

2. Jordi Ribas

Jordi Ribas FULLbikers

Me Gusta recibidos:
    0
    me gustó todo! un circuito para mi, muy dificil, pero en el que he aprendido mucho, y aunque habian zonas en las que realmente..se sufre bajando..creo que en general, ha sido genial!! los remontes quizas..lo que dice la gente, conductores muy rapidos...i el dia de la cursa...falto algun remonte, pero vamos, nada "grave" creo.

mes gustó mucho que hubiesen tantos controles..da seguridad saber que hay alguien ahi que si te caes te puede ayudar rapido.

salu2 i felicitats pel descens que heu montat!

3. elputoduende

elputoduende Kelainerciahosacompañe!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!!
    Yo x mi parte un fallo ki vivi fue ke los ke tuvimos ke bajar granizando lo hicimos sin ningun control ya ke se habian marchado todos, kreo ke se deveria haber cerrado el circuito o esperar a ke todos llegaramos a bajo, entiendo ke la gente no se kisiera mojar pero si alguien se hubiera hecho daño...
    X lo demas lo ke comenta la gente, pero de todas formas kreo ke todos estamos agradecidos x vuestro esfuerzo.
    Gracias a todos los ke lo hicisteis posible.

4. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    oleeeeee, salgo hablando a sacoooooo, principio y al final!!!!!! jajaja

5. by_ple

by_ple Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    io el unico fallo qe encontre es qe del paddock a la llegada tenias 5 minutos andando...creo qe deberian estar mas junto. Por otra parte mola el circuito, pero el qe se la juega...pilla xdd

6. Jordi Ribas

Jordi Ribas FULLbikers

Me Gusta recibidos:
    0
    by_ple, com tens la ma nen??

salu2

7. MOUSTRO

MOUSTRO Stabile-Mobile

Me Gusta recibidos:
    9
    el circuito wapísimo, a mi me gustaba más con la parte final del año pasado, estaría bien poner algun salto de ese estilo de cara al año que viene

tuve el honor de bajar con todo el granizo y la verdad que fue la bomba, bajaba un rio por en medio del circuito! también tuve la oportunidad de inaugurar las duchas con agua caliente!

la organización genial, en mi opinion los remontes bien, aunque una furgo de más siempre viene mejor.

felicidades!

salu2

8. SeñorTrialeras

SeñorTrialeras mejorando cada dia

Me Gusta recibidos:
    0
    x mi parte os dire que esta a sido la primera carrera oficial que corro con una bici de dh y e flipado.este circuito se lleva la palma es durisimo.
    el circuito es una autentica maravilla,x sus trialeras piedras...la gente q controlaba en todo el circuito se lo han currado pq estaban ahi x si pasaba algo,ahora lo q mas me molo fueron esas bicis arriba para poder calentar q passsssada.

lo de las furgonetas si q iban rapido,pero esos frenazos eran debidos a q se encontraban trafico en las curvas y eran curvas muy cerradas.

gracias x todo y el año q viene repito.

PD:lo de los videos ya es la bomba.

9. SeñorTrialeras

SeñorTrialeras mejorando cada dia

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no pude correr con granizo el sabado,pero el domingo la primera q ice me quede sin freno trasero y eso es peor q el granizo jaja al final lo pude arreglar con un tornillo extra puesto en la maneta pero no lo tenia en condiciones,q se le va a hacer.
    dorsal 27 el de las bambas blancas xD.

10. Rodri_6.30c

Rodri_6.30c Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

si ke molo si kon el granizo xdxd io pense ke mi iria de culo a todos sitios... i se vajava vastante bien por aber todo el cirkuito inundao xdxd

11. oktabi

oktabi kansalada freska

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le pongo un 10 a la organizacion, la única pega k vi fue la d la brusquedad d algun conductor pero vamos...que estuvo muy muy bien.Gracias senglanasos!

Compartir esta página