1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

si la bici se te queda pequeña, ¿ se puede hacer algo ?

Tema en 'General' iniciado por mountainruben, 9 Nov 2012.

1. mountainruben

mountainruben Novato

Me Gusta recibidos:
    23
    buenas, tengo una amigo que quiere empezar a montar en bici, pero que antes de comprar una quiere ver si realmente le gusta.

me ha comentado que tiene una de cuando tenia 14-15 años pero que cuando se la compraron le venia grande (ahora tiene 22, no habra crecido mucho mucho, pero algo si)

puede probar a salir con esa bici un tiempo? o puede causarle algun daño lumbar o en alguna zona de la espalda?

yo le he dicho que que yo sepa no se puede "jugar" con la altura de la bici, que no se puede subir nada mas que el sillon.

que opinais?

que se compre una y se deje de tonterias, no?? :cabezazo

2. Wicentito

Wicentito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre primero que pruebe .... hacer crecer una bici es factible dentro de unos parametros, potencia mas larga y tija de sillin con retraso y de mas longitud, pero si por ejemplo es una bici de 24" va a ser que no o si tu colega a los 14 años media 1,60 y ahora mide 1,90 ......

3. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    primero haría falta saber que talla es la bici,luego las medidas de tu amigo,la entrpierna y después hacerle unos pequeños retoques si esque es posible o necesario,que al igual no hace falta retocar nada
    saludos

4. mountainruben

mountainruben Novato

Me Gusta recibidos:
    23
    acabo de hablar con el, y mide 1,74 aprox, dice que le ha dicho un "tendero" que mida la distancia entre el eje del plato y el cierre del sillín.

5. Dani Santa Cruz

Dani Santa Cruz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No creo que le cause una lesión porque si le va pequeña empezará a dolerle todo antes de causarle nada. Si no sabe si le va a gustar que salga con ella lo que aguante, total, si le gusta lo sabrá nada más ponerse en ruta. Y entonces querrá pillarse algo de su talla y querrá mejores componentes y una equipación superguapa que te cagas y un propulsor alfapower y un bla bla bla bla.....
    En serio, que pruebe a salir, si le gusta ya tendrá tiempo de comprar la bici que le vaya mejor. Nadie se causa una hernia por ir con una bici pequeña, irá incómodo, pero sabrá si le gusta.

6. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.492
    Esa bicicleta lo que le puede causar a tu compañero, es que empieze desde el principio a odiar este precioso deporte jajaja

7. fonsoal

fonsoal Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    Si a los 15 años, le quedaba grande y ahora mide 1.74, casi seguramente sea de su talla, para hacerla más grande sin gastar nada, subir el sillín y retrasarlo al máximo.

8. tranto

tranto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Estoy contigo compañero Fonsoal....
    Un saludo.

9. atomic

atomic haciendo la goma

Me Gusta recibidos:
    517
    +1

haría falta saber que talla es la bici y las medidas de tu amigo
    si le va pequeña ira incomodisimo y empezará a dolerle todo... si es así, que se compre una bici con una talla adecuada a el

10. coyuquin2

coyuquin2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Algunos te diran que esto eS como si para saber si le gusta el futbol empiezo a darle patadas al balon con mocasines de la comunion,..
    Mientras no sea exageradamente pequeña la bici, el comprobará enseguida si le gusta hacer kms llegar a sitios en medio de la nada, piedras saltos agua barro y sobretodo sufrir y masoquisimo...

11. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    8.051
    Strava:

+1

Compartir esta página