1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Si las bicis fueran libres en Pros....

Tema en 'Material' iniciado por garisport, 8 Sep 2010.

1. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    +1 La diferencia la marcaria el presupuesto de los equipos.

Esto seria como antaño, recordais las bicis de Obree, Moser o la Espada de Indurain?? :)

2. onioneta

onioneta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Puestos a imaginar todos. Porque estamos hablando de bicis imaginarias ¿recuerdas?. Mira, la mia igual hasta tenia una cama incorporada de 12,7g supercomoda, con techo, cocina y baño, y al darle a un boton se convierte en un descapotable. Tiene otro boton que si le das se convierte en un llavero y asi no tienes que aparcar en la discoteca.

3. luis pelon

luis pelon Skeletic Storck

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues siento deciros que teneis más imaginación que mi hija de 6 años, por mucha pasta que maneje un equipo y hablo a fecha de 7/9/2010 muy pocos componentes más ligeros que los que lleva mi bici existen, que sí que existen pero que sean usables para mortales de no más de 75 kg. no muhos más hay, eso sí que con dinero te los harían personalizados y a la carta, totalmente de acuerdo pero eso de que pedalearian en bicis de 2 a 3 kilos es como decir que el petróleo se acaba en 10 años, no es más que mera especulación, todo llegará señores, pero no podemos adelantar un futuro que hoy por hoy no está tan cerca, hasta que los pros lleven este tipo de bicis que describis quedan bastantes años y si no pues que Dios no de salud para conocerlo, pero no es comparable la tecnología de un F1 con una bici, simplemente no es comparable, todo cambiará a mejor y a más ligero, pero a pasos de hormiga.......... es mi humilde opinión y sin ánimo de ofender a nadie, Dios me libre.

Última edición: 8 Sep 2010
  4. onioneta

onioneta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    La imaginacion es libre Luis jajaja. La cosa esque estamos hablando por hablar y como es facil y gratis pues...

5. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5

Luis, esto es tan simple como que por mucho que evolucionen, el que gane sera por que esta mas fuerte que el otro, por que los motorcitos imaginarios de Cancellara no los vamos a ver nunca, por que el Motociclismo ya existe

6. homersin

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero es que el tema no va de eso (al menos yo no lo entiendo asi), se habla de que se dejase barra libre con lo que hay a dia de hoy, y yo no creo que nadie ganase por llevar mejor bici.

7. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    +1 Además yo a todos los que cogen mi bici y dicen "******" de que está hecho esto de carton!!!!!!!!!!!!! si no pesa, y rematan diciendo, por muy poco que pese lo que hay es que andar y yo les reitero que no la aligero para correr más ya que ando menos que el coyote contra el correcaminos, simplemente lo hago por afán, metas personales y como hobby en el que le hecho las horas y las horas maquinando y es otra forma de disfrutar de la bici, aunque también me hago mis kms. pero si notas alguna mejoría es en el reprix que te transmite al apretar en las subidas, la facilidad con la que se acelera, pero si el tío no sube, da igual que pese 4 o 24, es lo mismo.

8. homersin

Me Gusta recibidos:
    5

A lo que yo me refiero Luis, es que las diferencias entre los primeras espadas serian minimas, y si Contador llevase la tuya, la de Mechov pesaria 90gr mas y la de Andy 32 gr menos, osea que seguiria sin ser determinante la bici (y espero que asi siga siendo).

Un saludo.

PD: si te pide la tuya para probarla mi amigo Cavendish, no se la dejes que es muy animal y te la va a *****, jejejejeje

9. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    Ja, ja, ja, se la dejaría si me firma un aval bancario de 25.000 €uros por lo que puediese ocurrir !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10. onioneta

onioneta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues si nos ceñimos a lo que tenemos poco cambio habra en pesos obviamente. En geometrias ya seria otra historia bastante distinta.

Esto lo pregunto desde la ignorancia. ¿no fue en los JJOO donde un español se tuvo que comprar el unas ruedas mas ligeras para una crono o algo asi? porque su rival llevaba una bici un poco mas ligera que la suya. Algo me suena de haber leido. Campanas sin saber donde jajaja.

11. onioneta

onioneta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues si nos ceñimos a lo que tenemos poco cambio habra en pesos obviamente. En geometrias ya seria otra historia bastante distinta.

Esto lo pregunto desde la ignorancia. ¿no fue en los JJOO donde un español se tuvo que comprar el unas ruedas mas ligeras para una crono o algo asi? porque su rival llevaba una bici un poco mas ligera que la suya. Algo me suena de haber leido. Campanas sin saber donde jajaja.

Compartir esta página