**** lo que se aprende con vosotros, yo nunca lo llevo envuelto ni na (a lo mejor por eso me falla la bateria) jejeje... mirare la funda hermetica del decarton que me ha parecido la mejor opcion.
Yo llevo una carterita pequeña impermeable donde meto el mini-movil que llevo para ir en bici, el dni y 20 euros. Aunque tambien su lluve puedes optar por en vez de llevar 2 botellines llevar el bote donde meter material para reparar pinchazos y tal y meterlo dentro
yo soy usuario de PDA's, para salir en la bici utilizo un móvil normal, casi todos tenemos algunos modelos que se han quedado obsoletos pero que funcionan perfectamente. De esta forma no me preocupo en impermeabilizarlo, ya que de tener que usarlo no me sería práctico andar con bolsas y demás.
Consejito, no lo lleveis en el maillot ya que el otro dia me cai a unos treinta y algo con la mala suerte de caer de espaldas y todavia tengo la marca del movil grabada en la espalda, a parte de haberlo destrozado...
Yo no llevo móvil, para ahorrar peso. Si llueve tampoco. Ni DNI ni € Pero estoy pensando en llevarlo, al menos cuando voy solo. Es que tengo una memoria que "pa que". Troncha cadenas no llevaba y mira por donde he comprado uno. Haré un pack con todo y lo meteré en algún sitio. Saludos