Mirad la velocidad que pille un dia bajando una recta de asfalto.Sera de hace un mes o asi,pero entre la caida que tuve y tal,se me olvido ponerlo.
hehe que loco, yo he llegado a 83.5 km/hr :drive se siente la adrenalina bien PRO , por hay tengo la foto
¡Buah!, se os va la pinza a tope, alucino con vosotros; seguro que con la adrenalina que soltasteis estuvisteis relajaos toda la semana
Buf yo lo maximo 91 km/h con la flaca en bajada detras de un camion, muy guapo pero un poco de acojone.
:alloreto. La maxima mia es de 66 Km/h con la flaca. Y a lo referido a el codigo de circulacion (me examine hace poco por eso me lo se) para los ciclistas dice asi: 1- velocidad máxima es de 45 Km/h pero.... 2-"Los conductores de bicicletas podrán superar su velocidad máxima genérica en aquellos tramos en los que las circunstancias de la vía permitan desarrollar una velocidad superior" TRADUCCIÓN: Puedes ir a la velocidad que te de la gana :qmeparto :qmeparto , o asi me lo explicaron a mí (ventajas de ser ciclista) :bye P.D.: perdon por el tostón de trafico
No te creas era una bajada de asfalto,lance un sprint a lo burro y me puse aerodinamico total jajajajajajaja. Lo que si da descarga de adrenalina es el ostion que pegue la semana siguiente....... bueno ya visteis las fotos jajajjajajajaja Y a la siguiente de la caida de la bici,esguince de rodilla esquiando en jaca. Asi que estoy mirame y no me toques que me rompo!!! jajajajajajjaja
Yo pillé unos 85 con ruedas lisas, lo cual introdujo un error en el velocímetro con lo que realmente iría a 80 o asín.
Bajando las cuestas del Cedacero, cerca de Cartagena, pillé los 79 Km/h, *****, le pasaba hasta a los coches (la velocidad maxima para los coches es de 60) con la cara de sorpresa de los conductores, jeje :bye . Eso si, luego lo pensé más despacio, y si llego a tener un simple pinchazo, simplemente me mato. A la semana siguiente, ya se me había olvidado y tan sólo alcancé los 65 km/h, porque el viento lo tenía en contra.
yo este domingo pasado 60 pero nada de asfalto, por pista de tierra. aunque mi record creo que esta por en 75 en una bajada de asfalto del 14%
Yo pille los 82,4 km/h con la "gorda" en la bajada de la Pedraja haciendo el camino de santiago, nose aún como estoy vivo, solo tenia el freno delantero pork tenia la llanta trasero como un huevo XD Adrenalina A topeeee!!
Puedes coger la velocidad que tenga como límite la carretera por la que vas siempre que no sea autovía. Aquí hay que ir como máximo a 45 y por el arcen siempre, aun bajando