Es verdad tio estoy acortumbrado a ver al de siempre" The numbrer of the beast" y no me habia coscao los maiden me gustan pero Led Zeppelin para mi gusto son los mejores,tambien Deep Purple,Ac Dc aunque nole quito merito al original Brian Jhonson, Bon Scott era un genio desde que falta el gran guitarra Angus Jones entra en los temas cuando y como le da la gana,un saludo
Ey!! te veo más o menos enterao del Jevi. A mí me gustan muchísimos grupos. De los antiguos, prefiero a Black Sabbath. El que falta ahora en ACDC es el rítmico, el hermano de Angus, Malcolm Young, una pena.
Bueno, a todo esto, vendes la patilla y la dirección o qué??? que te veo un poquillo atrancao con el tema...
Valdeon si hubiera sido en los años 80 seguro,litronas a 40 pelas y si devolvias el casco te daban 5 y cien duros para unos cuantos,muchas tardes en elparque,en mi caso ya estoy algo mallor para esas cosas cuando mejor me sabe una cerveza despues de una ruta en mi mtb,mas de 25 años sin hacer deporte desde Agosto 2013 esto me ha cambiado para bien,minimo dos salidas semanales yhasta fumo menos (tabaco) sobre todo los dias que hay bici
Pues no y estoy j odido, son tiempos duros y necesito la pasta, voy a tener que dar en adopción a mis ocho hijos que no tengo pa darles de comer, pero bueno, mientras haya payasos que me hagan la vida más llevadera todo irá bien, gracias por el interés.
Hombre, a mí me hizo mucha gracia, sobre todo por el montaje del audio, por eso lo he subido. Y parece que a más gente...
Ahora cuelga la bici y no la saca hasta dentro de 4 años!! Que duro es ser politico!! Por lo menos hay que agradecerle que no se haya puesto el culotte!!!